0
5.7k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Partidas del alma

Tu partida me ha sorprendido tanto, como a nuestros amigos; inesperada, ruda, un tanto cruel, incluso con mentiras por doquier.


Te llevaste mi esperanza y confianza depositada en cada partícula de tu ser. Lo más lamentable es ver como a quien creí conocer y consideraba mi amigo se fue desvaneciendo. Más apresurado que un abrir y cerrar de ojos, un día sin darme cuenta no estabas más.


De nuevo me encontraba sola, vacía, tratando de encontrar en que fallé...


Te fuiste sin más ni menos

Te fuiste, sin duda alguna fue triste...

Y una vez más tenía que recoger lo que rompiste.


Me senté, lloré, patalee, tal cual niña a quien le han arrebatado su peluche favorito; trate de ser fuerte, pero de nuevo me derrumbé.

Desde el piso pude ver lo grande que era mi amor por ti, y que tú reías con alguien más mientras yo solo tenía ojos para ti. Desde el helado piso de diciembre tuve que reconstruirme, pues las heladas de invierno ayudaron a mantener mis sentimientos en un cubo de hielo, me "reconstruí" con cada copo de nieve (Que ingenua, pensé); sin pensar que al llegar el verano todo se iría derrumbando.


Milagrosamente sane rápidamente y al llegar el sol ya estaba firme, de pie, con un nuevo aire, un día más sin esperar ni saber nada de ti, todo iba bien.


Pero llego el día, ese día que trate de evitar a toda costa, más no pude, te vi, flaquee, me quebré, todo lo que construí en un largo invierno se fue, ahora me encuentro aquí tratando de encontrar un porque, sin algún sentido, tratando de ver todo de la mejor manera y no desvanecer como la bruma del amanecer.


Mi corazón te sigue extrañando con cada latido.





21. Mai 2019 21:11 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel La carpeta del amor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!