joserodrigom5521554386065 Jose morales

La historia del par de zapatos , que un día llegaron a mi vida , pero los zapatos : derechos.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#zapatos #moda #uso #colores #belleza
Kurzgeschichte
0
478 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

el zapato derecho.

Es un día de mucha suerte , es un día donde las cosas a pesar del frió todo esta bien.

salgo a estudiar en la mañana y los compañeros de estudio se preparan para recibir la clase conmigo y hay sonrisas y expectativas con la clase pues todo es referente al teléfono son muchas las inquietudes pero el profesor es muy atento a cada pregunta e inquietud

que nosotros tengamos.

cada dama quiere preguntar , cada persona quiere hacer su pregunta y practicar la enseñanza dada respecto a cada enseñanza sobre what s up.

al salir de clase , salimos a almorzar y hacer nuestras vuelvas respecto a nuestras cosas, mandados o comprar lo que nosotros estemos necesitando.

partiendo a mi casa me encontré algo especial:

un par de zapatos nuevos que nadie cogía, todos pasaban y miraban pero no mas, y yo los cogí los coloque en una bolsa y seguí mi camino , llegando a mi casa hice mi revisión del encuentro en la calle y me lleve la gran sorpresa que dichos zapatos eran mi talla , bonito color , buen estilo, pero que risa , tremendo : eran dos zapatos derechos y `por eso nadie los cogía .

así es la suerte , muchos la dejan pasar , por pena por el que dirán por que que oso, pero cuando es tu día no sabes con que te vas a topar .

5. Oktober 2019 14:06 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Jose morales escritor : in edito y enamorado del arte.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~