historiastg Elizabeth Thor

Dos hermanas comparten piso con una amiga y desucbren un libro que pueden transformarlas en lo que quieran, hechizos y diversion para escapar de su dia a dia y de salir de su mala vida.


Jugendliteratur Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#juvenil #amor #comedia #lesbico #magia
4
4.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Cap 1

Después de un par de años las hermanas Howard encontraron un nuevo hogar, una vieja en las afueras junto al cementerio, era algo escalofriante, pero la casa era perfecta y tenía un buen precio para que Candence pudiera pagarlo y pudiera con su hermana pequeña Chastity vivir ella, sin pensar que se la pudieran quitar algún día. Tras la muerte de su madre las dos se volvieron muy unidas, aun llevándose tanta edad cada una que a veces parecían madre e hija. La adolescente de unos 14 años estuvo paseando por esa inmensa casa, podría elegir su cuarto pero era tan grande todo aquello que quería descubrir todo sus secretos. La chica delgaducha de pelo corto y oscuro, vestía con una camiseta negra y unos tejanos gastados. La chica estuvo dando vueltas por toda la casa hasta encontrar unas escaleras que llevaba hasta el desván. Chastity le llamaban Chas como diminutivo de su nombre subió curiosa por las escaleras y encontró un montón de cajas y un viejo baúl.

Candence una chica de unos cuarenta años dejo una caja encima de la mesa del comedor, la mujer de pelo rubio y rostro redondito, cuerpo poco agradecido, no tenía ninguna curva que resultara exuberante. Llevaba puesto unos tejanos de tirantes y una camiseta rosa. Había pasado una mala racha hace unos años y cuando tenía 26 años tuvo que volver a casa de su madre, se encontró que ella tenía una hermana, su madre había tenido una noche loca y había criado a Chas sin contarle nada a nadie. Tuvo que criarla junto a su madre y para que nadie le criticara siempre cuando le preguntaban decía que era su hija.

La mujer rubia suspiro al ver la inmensa casa que se había comprado y pensó que no sabía por dónde empezar, no sabía cómo arreglar tantas cosas que tenía, las tuberías, la pintura, la madera. Su amiga Nell entro con una caja, la mejor amiga de Candence desde hace años, ella tenía 38 años y era una mujer delgaducha, bastante alta, rostro aniñado y cuerpo poco exuberante, vestía con una blusa y una falda de color crema. La chica dejo su caja encima de la mesa y miro a su amiga:

-No te preocupes, no te preocupes yo estaré aquí contigo hasta que puedas pagarte y arreglar esta casa, podrás contar con mi sueldo.

Candence suspiro y se llevó la mano a la cadera:

-Mmm, pero nos hace falta más dinero, un sueldo más, alguien más que viva con nosotras...

Al decir aquello una voluptuosa mujer de unos 30 años entro por la puerta de la cocina, pelo largo hasta los hombros, labios carnosos, llevaba unas gafas de sol, tenía unos grandes senos apretados en un traje bastante hippie, una cintura perfecta, un culo carnoso y apretado en esos pantalones cortos, de piernas perfectas, carnosos muslos. Llevaba unas chancletas. La chica miro a las dos mujeres y se quitó las gafas de sol, mostrando sus ojos preciosos de color café.

-Hola me llamo Jade y trabajo de modelo me encantaría poder tener una habitación, puedo pagar lo que haga falta....

Nell corrió hacia la chica y sonrió mirándole a los ojos:

-Claro, claro puede escoger habitación más tarde hablaremos yo y Candence para saber cuándo le cobraremos.....

Jade sonrió y comenzó atravesar el pasillo de la cocina sensualmente moviendo su carnoso culo, las dos mujeres se miraron a los ojos sin creer lo que estaba pasando:

-Nell, es increíble pedimos ayuda para pagar un poco de la casa y aparece esa mujer.....

Nell sonrió:

-¿Has visto que cuerpazo que tiene?

Jade fue subiendo las escaleras de la casa sin cesar de moverse sensualmente, parecía que le gustaba experimentar con el movimiento de su cuerpo tan perfecto, entro en una habitación y cerró la puerta. El cuerpo de Jade comenzó a encoger y perder su esculturales medidas, poco a poco se transformó en Chas, la ropa que llevaba le iba enorme. La adolescente sonrió y se tumbó en la cama con el libro que había encontrado en el desván "Trasmoty corpe" Aparte algo de ropa de los 60 para su nuevo cuerpo. La adolescente desnuda se rio al pensar la gran broma que le había gastado a su hermana y Nell. Se quedó pensativa por unos segundos ¿Cómo pagaría la habitación Jade?

Candence tenía un bolígrafo entre las manos y estaba haciendo cálculos de lo que tendría que pagar Nell y Jade, a su lado estaba su amiga pensativa:

-Espera cuenta el agua y la comida....

Chas bajo las escaleras con su ropa de siempre y se acercó a su hermana y su amiga, que también era como una hermana para ella:

-Hola chicas que tal....

Candence miro a su hermana y le hizo un gesto para que se sentara junto a ellas en el sofá:

-Mi niña querida ven que te matare a cosquillas....

Nell le miro sonriendo:

-Y yo te rematare...

Chas se sentó en medio de las chicas y apoyo su cabeza en el hombro de su hermana mayor:

-Jopetas Candence no me hables así como si fuera una cría....

Candence sonrió y miro a Nell:

-Tú siempre serás mi hermana y mi niña preferida...

Chas sonrió mirando a su hermana:

-Habéis visto a esa Jade me la encontré por la casa, que cuerpo tiene, tiene unas tetas tan grande como mi cabeza, que muslos, que cuerpazo....

Nell suspiro al escucharle:

-Si, como me gustaría estrujarle esos pechos, meter mi cabeza entre ellos....

Candence negó con la cabeza:

-Pues estaba contando lo que tendría que pagar esa Jade...

Chas negó con la cabeza pensando que siendo Jade no tendría ni un dólar:

-Es la nueva y modelo, dejar que viva aquí gratis, menuda propaganda nos dará....

Candence negó con la cabeza:

-Si es modelo tiene dinero Chas....

Entre las tres chicas pusieron la mesa, mientras que Chas estaba algo nerviosa ¿Cómo quiere que Jade pague su parte? Era imposible ya que era una adolescente y no tenía dinero, menos el dinero que le pediría ellas. Candence miro a su hermana y se dio cuenta que su hermana estaba pensativa y hasta parecía que estaba preocupada. Nell puso unas velas para no gastar luz en su nueva casa. Chas se quedó pensativa mientras que su hermana mayor le servía un poco de espaguetis de lata, Nell miro a las escaleras esperando que bajara Jade:

-Mmm, la modelo bajara?

Candence negó con la cabeza:

-No esperara la súper estrella que le subamos la comida?

Chas forzó una sonrisa al escuchar aquello de su hermana y su amiga, trago saliva:

-Pues, pues yo la vi y me dijo que tenía un coctel cenaría fuera.

Candence asintió con la cabeza y le dio un trago a su bebida:

-Pues me quedare despierta para decirle lo que tendrá que pagar..

Nell asintió con la cabeza al escuchar a su amiga:

-Espera, espera yo me quedo despierta contigo para que me cuente como es ser ella.

Chas se puso nerviosa y salió corriendo subiendo las escaleras bajo los ojos de su hermana y amiga, no sabía lo que estaba pasando, hasta que escucho los gritos de ella:

-¡¡¡TENGO QUE HACER MUCHOS DEBERES SE ME HABIAN OLVIDADO!!!

Candence suspiro mirando a Nell:

-Hay está el futuro de esta casa..

Chas se transformó en la espectacular Jade y bajo por la tubería de la casa por fuera de la casa, la mujer de cuerpo perfecto se quedó pensativa mientras andaba por la calle, vio a algunas prostitutas esperando un cliente, ella asintió con la cabeza ya que podría sacar dinero así.

-Vamos Jade estas espectacular.

Se quedó junto a esas mujeres y ella les comenzó a imitar, comportándose como ellas, pero también estaba nerviosa porque perdería la virginidad. Un coche se paró frente a ella y le hizo una seña para que se subiera, ella estaba muerta de miedo. Al subirse al coche con ese hombre tan raro, con barba, con ese olor comenzó a tener miedo.

-Donde vamos guapa para que lo podamos hacer....

Jade asintió con la cabeza:

-Sí, si pues tira para adelante, después a la izquierda.

El coche fue por donde dijo Jade hasta que llego por suerte a un descampado, por suerte del hombre por mala suerte para la chica. Al pararse la chica sintió como el hombre le estaba desnudando con los ojos, se fue acercando a ella y cuando estuvo a punto de tocarla, la chica cogió una llave inglesa que había debajo de su asiento, le dio un golpe en la cabeza y le dejo ko. La chica respiro tranquila y le quito el dinero de la cartera.

Nell se pasó casi toda la noche dando vueltas por la casa intentando saber dónde dormía Jade, pero no lo encontraba y al entrar en la habitación de Chas encontró un libro que ponía "Trasmoty corpe" Se quedó pensativa al ver aquello:

-Qué cosas más raras pone.

10. März 2019 17:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~