0
4.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Recuerdo...

Bajo las estrellas, mientras los meteoros pasan por encima de mí, sin dejar rastro y mis recuerdos solo se dan cuenta de algo en específico, me pregunto si también,

¿Puedes ver conmigo la luz tenue de la luna?,

¿También puedes sentir mi corazón frio y confundido?

Y eso me hace despertar de nuevo.

Escuchando esa canción otra vez, hace que lo recuerde en cada momento, finalmente me doy cuenta que fui una tragedia o ¿una sonrisa para otros?, quiero que sea como antes, yo con una sonrisa de nuevo...

Soy una chica de 17 años, y acabo de despertar de un coma hace 1 año...soy una chica muy fácil de hacer sonreír, o ¿eso fue hace mucho?, mientras el tiempo pasa empiezo a recordar sobre mi pasado, pero mientras más recuerdo, quiero caer en coma de nuevo.

Mientras camino quiero recordar cómo llamarlo, pero no puedo lograrlo.

Lo único que recuerdo, son las cosas horribles que me pasaron, pero cómo pude terminar en coma, por tanto tiempo.

Mi rostro siente la brisa y mis ojos miran hacia el cielo obscuro, brillante por la luna, como mi corazón frío pero cálido por dentro, por el único recuerdo tuyo.

Empiezo a recordar cómo pude salir de todos mis fracasos y a todos los que les importaba, me volvían a mirar con amor, sin lograr ver sus rostros.

¡Quien sea por favor, Sálveme!, estoy atrapada en los olvidos de mis recuerdos, en mi pasado que no puedo encontrar.

Después de escuchar audios de voz, recordé cómo te ayudé pero ¿Por qué no te veo?, ¡Sálvame a mí!

Tengo tiempo actuando para todos, mostrándome cómo una chica feliz, pero la verdad es que ya no diferencio si lo hago o no, solo pienso en eso.

Caminando sobre la arena y la brisa fresca que humedece mi rostro, mientras cierro los ojos, empiezo a tener un recuerdo, los abro y te veo mirándome, diciendo: “sigue adelante”.

Corro hacia el mar y desde allí empiezo a sentir que estoy viva, todo esto se siente como otro de mis sueños, y descubro que es verdad.

Mis días empiezan a ser más interesantes, recuerdo más cosas, sé que mi camino es en una dirección apuesta al tuyo, no sé si es lo correcto, pero lo intento.

Recuerdo que me dijiste que no caminara sobre el lago congelado, pero no hice caso, recuerdo que mis gritos fueron fuertes y mi cuerpo se fue congelando poco a poco igual que mi corazón, mientras el hielo se quebraba en cada movimiento que hacía y mi… ¡Ahora lo entiendo!




















































































10. März 2019 04:23 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

Julieta Navarro Gutierrez Soy una persona a la que le divierte ,escribir y expresar mis sentimientos con tan solo escribir unas palabras. Mi meta es escribir un libro o novela y enseñarlo a los demás, para que se den cuenta de que aunque seas pequeña, puedes lograr muchas cosas.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~