sola Sol A

Entre las calles de Buenos Aires del siglo XVIII, una mujer y un hombre se conocen gracias al baile del tango; pero la dama esconde un secreto que evitará que este amor trascienda los tiempos.


Historische Romane Alles öffentlich.

#novelahistorica #amor #danza #romance
2
4.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prologo

Hola, amor mío


Sé que nunca leerás esta carta, no solo porque en los momentos en que la estoy escribiendo tu vida habrá acabado, dejando solo un vació en mi corazón como única señal de que nuestra historia fue real. A pesar del miedo que puede otorgar el tiempo, aún no olvido tu sonrisa pronunciada y tu risa cuando hacía algún comentario completamente extraño para tu persona.


No te culpo cariño, no podría hacerlo por más que lo intentara, porque nacimos en un tiempo completamente distinto y nos conocimos por mi curiosidad. Oh, mi bendita curiosidad, aquella que me llevó a tu época para poder apreciar el nacimiento de un nuevo arte conocido como el baile.

Lo lamento, jamás he sido la persona con mas precisión, porque tu música y la danza no dieron origen a un simple baile. No, lo que creaste con otros extranjeros es lo que hoy en día se conoce como el Tango.


Por más que observé a profesionales bailando con pasión y esmero, sé que jamás alcanzará a superar nuestros propios bailes, donde juntos recorrimos las callejuelas de una vieja Buenos Aires, aquellos únicos lugares donde no se encontraba abarrotado de gente... Donde podías escapar de los insultos de los incultos, que te llamaban desde negro hasta cabecita.

Hasta el día de hoy me pregunto cómo mantenías la cabeza alta, aún cuando te escondías en la Recova para conseguir insumos o simplemente para tener un techo sobre tu cabeza.


A pesar de todo, siempre has mantenido esa brillante sonrisa que solo me ofrecías a mi. No puedo olvidarlo, cariño, a veces recordarte es lo único que me mantiene adelante en el presente.


Sin embargo, la mente es muy traicionera, como decías en tus canciones cuando te permitían cantar; puesto que cuando logro despejar mi mente gracias a tu sonrisa, la realidad de que estás muerto en esta época y vivo en otra me sigue lastimado las entrañas.


Amor mío... Daría lo que estuviera en mis manos con tal de bailar un último tango a tu lado.

Renunciaría a viajar en el tiempo con tal de fallecer a tu lado.

Ofrecería mi eternidad, con tal de besarte una vez más, bajo la luna del siglo XIX...

Soportaría todo otra vez, desde aquellos barcos atestados de gente, hasta los insultos de los xenófobos.


Cualquier cosa por volverte a ver.


Mi amado Ayize...

Siempre seré tuya.

9. März 2019 21:22 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

Sol A Disfruto escribir a pesar de que soy más amateur y novata

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories