NOTAS DE AMOR Follow einer Story

zerosoos A. C.

Cuando menos esperas algo, es cuando más lo necesitas. --- Obra 100% de mi creación. No digo que sea la historia más original del mundo, pero es mi historia.


Jugendliteratur Alles öffentlich.

#música #amistad #amor
0
51 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

NOTA.

Antes de comenzar a leer esta historia, quiero darles una pequeña guía sobre cómo es la narración y algunos detalles de la historia.


-Todo es narrado en primera persona, pero en los primeros capítulos (prólogos) no se sabrá quién narra qué. Esto porque luego conocerán bien a todos los personajes y honestamente, es algo que pienso conservar. Además, la forma que uso de saber quién es el narrador después de los caps. ya mencionados, es ponerlo con emojis. Si, emojis. Les daré el ejemplo:

⇚🔥⇛

Este es el modo en que se sabe quién está contando la historia, además que (a mi gusto) es algo más llamativo que el típico “P.O.V.” o “Narra X”. El símbolo será diferente para cada personaje, obviamente, y se pondrá la lista en un apartado antes de empezar con la historia como tal.


-Como supondrán, esta obra es sobre un concurso de música. Así que me sería imposible no agregar algún enlace de YT, pero para evitar esto he decidido hacer una Play-List con todas las canciones presentadas en este libro, y se irán agregando según se suba un capítulo. Cabe decir que la música pudo cambiar. Así que, si gustan escucharla, la dejare en los comentarios.


- Honestamente, soy bastante lenta con las actualizaciones, pero intentaré subir mín. un capítulo por semana (los días sábados, de preferencia). Si esto no pasa, intentare que sea uno cada dos semanas, pero no pasara más tiempo, a menos que suba algún aviso.


- Si alguno se pregunta si voy a continuar con "POR OBRA DEL DESTINO", la respuesta es sí, solo que no en estos momentos. En realidad esta fue la primera obra que escribí y deseo darle su merecido lugar, no solamente publicándola, sino de igual forma queriendo terminarla. Hasta que eso no suceda, "POR OBRA DEL DESTINO" estará en pausa.


Con esto dicho, solo me queda comentar que espero les guste mi historia y la apoyen.


Bueno, creo que eso es todo.


¡Adiós!


A.C.


14. Januar 2020 19:52:39 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel PRÓLOGO: PARTE UNO.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories