R
Rycar Alphabeamer


Rouss a tomado la difícil decisión de abandonar a su familia para emprender un viaje con un fin noble y lo explica en esta carta...


Science Fiction Alles öffentlich.

#carta #relacion #espacio
Kurzgeschichte
1
4.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

4890_3579 (SR 0895-LSC)


Para Ian:

Lo siento amor...

Siento mucho y me pesa demasiado el haberte abandonado, entiende que no lo hice por mí, pero no puedo estar cuidado de ti y abandonar a tantos otros. Vi la oportunidad y no cambiaré mi opinión. No moriré por hambre, pelearé por gente con mis pensamientos y como los tuyos. Tú estás bien con mi padre... y despertarás pronto.

La flota quiere avanzar hacia el oeste y salir de la región. Hasta llegar a la capital imperial rescatando a todos los que necesiten ayuda y mostrándoles una causa para seguir.

No te preocupes por el gobernador ahora estás salvo de deudas, los cruzados luchan contra avaros como él. Otros mundos como el nuestro están llenos de ellos, los llaman “Eternos”, son fuertes y su influencia llega mucho más lejos, en este momento son el imperio más grande y basto de la Gran galaxia.

¿Recuerdas esa voz que nos prometió paz y libertad?

¡¡Era Rypha-Tar y lo conocí este mismo día!!

Es el líder de los cruzados y nos está liberando a todos. Hubo una reunión en donde testifique contra el gobernador y te puedo decir que ya sólo es polvo estelar.

Me dedico al área de mantenimiento de equipo táctico y solo salgo al campo para traer la chatarra vieja que se echa a perder y la transformo en chatarra útil.

Esta carta es posible que te llegue en un mes, dado que tenemos que usar un raro sistema de espías para que la comunicación sea segura así que tendré que esperar para contactarte. Anticipales a mis padres que tendré mucho cuidado.

Haré que de entregen unas chapas que gane en unas apuestas a ver quién de mis compañeros consigue armar más rápido el motor de un MTR-25, y adivina quién ganó. Espero que despiertes rápido y no te enojes mucho por no terminar lo que empecé, pero cambiar los pañales de dos personas por un año ya era mucho.

Saludos,

Rouss.

20. Februar 2019 05:23 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Flavia M. Flavia M.
Hola! Está interesante y creo que tiene potencial para ser una historia más compleja y larga. Te aconsejo que lo leas de nuevo para corregir algunos errores de tipeo y palabras que le faltan tilde. ¡Sigue así!
February 21, 2019, 01:41

  • R A Rycar Alphabeamer
    Muchas gracias por el feedback corregiré los errores y mejorare el argumento :) February 21, 2019, 09:42
~