pocho30 leonel de leon

esta es la historia de Kuro, hijo de un inmigrante japones, que por azares del destino decide volverse un detective, ya que es un sueño que siempre anhelo desde pequeño. Kuro tiene una habilidad muy peculiar, la cual le permite hablar con animales que poseen conciencia o alma, pero una vez cumplido el favor hacia ese animal el ya no puede volver a hablar con ellos. su vida esta plagada de misterio e incertidumbre.


Thriller Alles öffentlich.

#holmes22 #nuevo #literatura #novelaligera
1
4.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

capitulo 1: "carracteristicas"

Es duro ver todo tu esfuerzo tirado a la basura y más que se me haya perdido esa llave... y no creo que seré capaz de encontrarla de nuevo. Pero bueno, para continuar esta historia debo presentarme, mi nombre es Kuro, soy hijo de un inmigrante japonés que se divirtió una noche con una chica la cual por palabras de mi padre –“nos divertimos demasiado que la felicidad de la vida me la dejo a mí”. Aun no comprendo esas palabras pero sé que mi mama me abandono por nacer con cara de infeliz, cuanta infamia de mi parte, bueno tengo veintiocho años y mi padre murió cuando cumplí ocho por como yo pienso “razones desconocida”, mi infancia nunca tuvo altos ni bajos en realidad fue normal, viví con un amigo de mi papa llamado Tako, otro inmigrante japonés, que supuestamente le debía un favor y lo pago o lo sigue pagando cuidándome. Cuando cumplí dieciocho años decidí irme a vivir al centro por mi cuenta, aunque Tako no le gustaba la idea, lo hice de todas formas, trabaje con amigos de Tako para pagar mis gastos ya que mi padre no me dejo nada al morir excepto esta habilidad, maldición, don o como quieran llamarlo, la cual amo y odio, es una habilidad que me permite entablar conversaciones con animales que posean conciencia o como decía mi padre alma, pero bueno cuando cumplí 20 años tenía que buscar algún oficio o trabajo fijo para poder vivir en paz sin que los lazos de mi padre me sigan molestando, entonces opte por entrar en la academia de policía de Nortman, seguramente la estupidez más grande de mi vida, ya que ellos se manejaban por palabras de un señor que aún no conozco su nombre, pero lo llamaba el señor “B2”, un tipo gordo que por alguna razón llevaba siempre un sombrero de la marina, el cual proyectaba una sobra escalofriante sobre sus ojos, permitiéndote únicamente ver su bigote de policía, frondoso y canoso y, yo soy el tipo de persona que sigue las ordenes de sí mismo o sea mis impulsos, uno de mis mejores amigos. Deserte al terminar mi primer mes, no quiero sonar creído pero fui el mejor de mi clase por mis aptitudes de deducción y manejo de mi revolver 22, que fue un regalo de Tako al enterarse que iba a entrar en la agencia de policía Nortman, la camada de los graduados me llamaban Holmes 22, un apodo que odiaba al principio pero después me termine acostumbrando.

Cuando decidí desertar fui directo a la oficina de B2, era un cuadrado de 8x4 con un escritorio en el centro junto a dos libreros que se encontraban en la parte izquierda de la ventana, además tenía un puerta justo atrás de color roble que siempre me intrigo saber si había una escalera o simplemente casilleros. Al entrar me senté en la silla que se encontraba en frente de su escritorio y procedí a darle mi carta de renuncia, antes de dársela se negó moviendo su mano hacia la mía y negándose con su cabeza de forma acelerado, entonces opto por promoverme con tan solo un mes de finalizar mi pasantía de policía, algo extraño, me negué rotundamente diciéndole;

-yo no sigo ordenes de alguien que se encuentra controlado por los tres individuos.

-pero es una gran oportunidad, un gran sueldo y tranquilidad.

-no gracias, B2 no me gusta que me sigan atando con hilos.

-es el error más grande de tu vida pero como quieras, toma esto (me entrego una hoja donde decía inscripción para detective mun). No será el mismo sueldo pero todavía estaremos conectados

-para que... es esto? (tome ese papel con intriga)

-solo lo vi en tus ojos Holmes 22 (tono sarcástico)

-ja, no puedo creer que alguien pueda prever las cosas igual que yo, hoy solo tuviste suerte.

-soy una persona afortunada, cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmelo, sé que vas a poder hacer lo que yo nunca pud... (Entonces de forma repentina brillo su especie de reloj el cual tenía un foco rojo en la parte del centro, donde se encuentran las manecillas y se calló de forma repentina), bueno creo que me llaman, tengo que hacer unas cosas, sé que nos veremos muy pronto. (me señalo la puerta)

Me levante y comencé a caminar con dirección hacia la puerta cuando de pronto vi un ave en la ventana que me dijo sutilmente, “sal de ahí pronto”, dude unos segundo hasta mi simple trayecto hacia la puerta para retírame pero antes de abrir la puerta me voltee para saludar a mi ex jefe, viéndole su cabeza agachada y resignada, parecía estar intranquilo, decidí no saludarlo. Cuando cerré la puerta escuche que se disculpaba y una voz de una persona diciéndole “sube él te llama”, no le di importancia y me fui con directo hacia la puerta principal.

Al instante de salir ese pájaro se encontraba en la entrada principal de Notrman, sin escrúpulos lo ignore y tome camino a mi casa, pero después de realizar dos cuadras el pájaro se postro de forma irritante en mi hombro izquierdo y me dijo;

-no me ignores, estúpido homosapien.

-es mejor que te vayas volando antes de que me moleste.

-ja, no recibo ordenes de alguien como vos.

Recalco que las personas me miraban con cara de intriga y temerosos, así que entre a un callejón que siempre utilizo para hablar con animales, para que nadie me moleste, y poder fumar algún cigarro.

-que necesitas, comida, jaula o un dueño... (Encendí mi cigarro).

-ja soy alguien más astuto que vos, esta vez te voy a dar la oportunidad de trabajar conmigo.

-qué?, no trabajo con animales solo le doy un empujón para que no me vuelvan a hablar.

-escuche de un amigo que me dijo que vos penabas iniciar un trabajo de investigación policial, entonces te permitiré trabajar conmigo.

-y que ganaría estando con vos? (me estaba irritando)

-yo conozco a varia personas, puedo volar y nadie desconfía de un pájaro marrón, es tu gran oportunidad homosapien.

-te pido amablemente que cierres tu pico y vueles otra vez antes de que te haga al horno (me irrite porque odio a las altaneros como este pajarraco)

-ja sí que eres un mono, pero bueno, todavía te voy a dar una oportunidad, porque sos un tonto que no puede pensar por sí mismo, así que no volveremos a ver homosapien.

Entonces se fue volando y con su excremento me apago el cigarrillo, desde ese día ese pájaro me sigue fastidiando, algún día lo hare al horno.

Cuando termino esa charla tan molesta me fui directo a mi departamento, mi hogar es un lugar frio poco iluminado que se encuentra en ubicado en un lugar céntrico con todos los servicios públicos, este edificio tiene cuatro pisos, el mio se encuentra en el piso dos junto a unos seis departamento más, los vecinos son algo extraños, hasta que se fueron y solo quedo mi vecina, es la típica mujer que se quede sin azúcar y te molesta pidiendo un poco, un día me canse y le dije que no tenía y que no me vuelva a molestar con esta frivolidad y cliché, se puso triste y desde ese día no me habla. Bueno mi departamento no es muy grande pero es acogedor, al entrar justo de lado izquierdo tengo mi cocina con una mesa redonda negra, del lado derecho esta mi habitación (es pequeña con una cómoda, cama y mi escritorio con mi computadora) y el baño, mi living esta junto a la cocina ya que no hay otras habitaciones, tiene dos sillones y una tele vieja que no uso, ah y también tengo una terraza con plantas muertas y una mesita donde tomo café, la puerta de esta terraza está a unos metros de la puerta principal, para decirlo de forma vulgar en frente de la puerta principal, no tengo nada de valor y decoraciones, además no está bien iluminada ya que mi departamento se encuentra en el medio de otros dos y solo tengo tres ventanas, una en mi baño y otras dos junto a la puerta de la terraza, pero para mí es muy acogedor y tranquilo.

Cuando entre simplemente abrí mi heladera que se encuentra al lado de la cocina y tome mi yogurt titán, que es algo que amo desde pequeño y, me senté en el sofá, me dispuse a ver el papel que me entrego B2 y era un simple formulario para ser detective, no es muy difícil de conseguir y comprar, pero me sentí eufórico de volverme un detective ya que es algo que anhelaba desde pequeño, cuando termine de comer mi yogurt y leer el formulario me dispuse a completarlo. Pero cuando vi que me pedía la dirección de una oficina, me crispe, porque no quería utilizar mi hogar como tal, ya que lo quiero inmaculado para mí, llame a Tako;

-Tako necesito tu ayuda.

-que pasa Ku, alguien te está molestando o tu jefe te despidió?

-no yo renuncie y necesito una oficina.

-otro trabajo más tirado a la borda, para que necesitas una oficina.

-voy a ser un detective de Mun.

-no. (Ese “no” fue rotundo y me sentí como si alguien me esté dando una cachetada)

-qué?, de todas formas no necesitaba tu ayuda, yo mismo conseguiré algo.

-si queres volverte un detective hacelo, pero por tu cuenta, no para Mun, sos igual de idiota como un burro.

-que por qué, me van a dar un sueldo fijo y tengo que darles un treinta 30% de mis ganancias, además ellos me va a proporcionar casos, no me voy a tener que preocupar por buscarlos.

-ellos te van a controlar idiota, es lo mismo que entrar a la policía pero vas a tener que patrullar por tu cuenta y si te disparan ellos no te ayudaran además no se harán cargo de tus heridas, vas a ser un ciudadano que los ayuda a cambio de utilizar una pistola, y si matas a alguien vas preso.

Ahora que lo analizo el tiene sentido, es estúpido, voy a volver a trabajar para los tres individuo.

-y como hago para trabajar por mi cuenta?

-ponete una oficina, hace carteles y búscate tus casos, aunque todavía podes trabajar junto a mí.

-no me gustan los pescados, sabes de alguna oficina.

-sí, venite mañana 8:30 de la mañana y te doy las llaves.

-gracias Tako, te debo un...

-vos no me debes nada, yo le debo mucho a tu padre, además tus hermanos te extrañan, mañana vamos a desayuna con ellos.

-si no hay problema, dale un saludo a mama, me voy a dormir.

Colgué rápido antes de que mama se ponga a hablar conmigo. Le digo mama porque esa mujer me crio cuando mi papa murió además es muy cariñosa y amable, es un poco rellenita y siempre te recibe con una sonrisa que nunca pude deducir si era falsa o verdadera. Tako había nombrado a mis hermanos, son dos mellizos llamado Ariel y azul, ambos tan iguale como diferentes, un chico y una chica (te aclaro que no te voy a decir cuál es el chico y la chica) uno es muy intenso y el otro es muy tímido, yo siempre los tome como el ying y el yang, ambos tienen característica únicas, hasta ahora ellos me siguen ayudando, como si estuvieran protegiendo a su hermano menor, siendo que yo les llevo once años de diferencia.

Cuando termino la llamada me fui directo a dormir pero ese pajarraco se encontraba en la ventana de la terraza picoteando la puerta para entra, lo ignore y me fui a dormir.

18. Februar 2019 13:59 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel capitulo 2: "comienzos"

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories