luthierzebeth Tania A. S. Ferro

Este blog es la recopilación de mi recorrido por distintas historias de Inkspired y mi opinión al respecto de ellas. No serán reseñas fijas ni serias, sino comentarios libres que vayan surgiendo a medida que exploro las páginas y los capítulos dentro de esta plataforma. "Lo mejor de esta vida es leer"


Sachliteratur Alles öffentlich.

#lectura #leer #leyendo #lecturas #libros #inkspired #blog #letras-de-tania #letrasdetaniablog #luthierzebeth
12
7.5k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

 ¡Saludos!


Me llamo Tania, y me encanta la lectura y la escritura. Supongo que ya lo sabías, pero en caso de que sea tu primera vez leyendo mis palabras, me presento formalmente: 

 

Soy Tania A. S. Ferro, soy escritora, y te doy la bienvenida a este oasis de palabras que he creado con el paso del tiempo a través de historias publicadas en Inkspired, y algunos relatos que estoy trabajando aparte. 


Además de esta plataforma, te dejo a la mano las redes sociales en las que estoy más activa por si quieres contactarme o intercambiar ideas conmigo: 


Blog

http://letrasdetania.blogspot.com


Instagram

https://www.instagram.com/letrasdetaniablog/


Facebook

https://www.facebook.com/LetrasDeTania/


Como dije en la descripción de esta obra, realizaré una extensa recopilación de mi recorrido por muchas historias de Inkspired, y mi opinión al respecto de ellas. No quiero que sean reseñas serias como las que hago en ocasiones en mi blog personal, sino comentarios mucho más ligeros y libres que vayan surgiendo a medida que exploro diversas páginas y capítulos dentro de esta plataforma. Todo esto con el propósito de comentar algunos aspectos de los textos que vaya topando y que te acerques a leerlos en caso de que alguno te haya llamado la atención a ti. Es tu decisión saber el camino que tomarás.  


Quédate conmigo, e intercambiemos puntos de vista a través del camino que este blog vaya dejando. Te extiendo con mucho gusto la invitación.  

 

Nos estamos leyendo,


Tania S. Ferro

4. Februar 2019 02:55 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel Primeros pasos

Kommentiere etwas

Post!
Claudio Del Fondo Claudio Del Fondo
Vistarè tu pàgina de Face, te invito a vistar la mia, "La pròxima letra". Saludos !!
February 09, 2019, 04:41

Ana K. Murillo Ana K. Murillo
Hola! Ansío leer tus reseñas con ansias! Espero y en algún momento leas mis cartas y, quien sabe? tal vez incluyas alguna en esta antología :3
February 08, 2019, 15:40

  • Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
    ¡Claro! Me encantaría pasar a leer tu obra. Ten por seguro que lo haré pronto. ¡Saludos! February 09, 2019, 18:53
Ana K. Murillo Ana K. Murillo
Hola! Ansio leer tus reseñas con ansias! Espero y en algún momento leas mis cartas y, quien sabe? tal vez incluyas alguna en esta antología :3
February 08, 2019, 15:30
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!