r_crespo R. Crespo

En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).


#12 in Sachliteratur Alles öffentlich.

#novelas #curiosidades #novedades #blog #anuncios
18
21.1k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

¿De qué va este blog?

Mi idea a la hora de crear esto es poder hablar un poquito sobre mí y bastante sobre mis proyectos, sean nuevos o estén en proceso. Cada vez que tenga que anunciar algo relevante sobre ellos (por ejemplo, en mis épocas de exámenes), lo haré aquí. Por este motivo te invito a que sigas el blog para poder estar pendiente de todo lo que tenga que contar.

Aparte de avisar cuando no pueda publicar capítulos, también podrás conocer un poco mejor cómo me inspiré para escribir ciertas novelas y otras cosas que se me ocurran, como hablarte de algún personaje en particular o de los géneros que me gusta escribir y/o más me cuesta escribir.

Si sientes curiosidad sobre alguna de mis novelas o quieres saber algo sobre algún personaje que te guste, puedes usar este espacio para hacer tu petición. Cada vez que tenga algo que compartir, lo haré, no hay frecuencia de publicación establecida para este blog. Espero que te guste esta idea y, por supuesto, verte por aquí siempre que haya novedades.

7. Februar 2019 13:22 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Lesen Sie das nächste Kapitel ¿Quién soy y qué escribo?

Kommentiere etwas

Post!
M.C. Latorre M.C. Latorre
Me gusta la idea. A ver qué nos explicas ;-)
February 08, 2019, 12:49

  • R. Crespo R. Crespo
    Eso mismo pienso yo jajajajaja. Es broma, ya tengo cosas en mente... ;) February 08, 2019, 12:57
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 10 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!