manue-minorta-c1540567391 Fantasma Escritor

Los Dragones Sombríos han contratado a una asesina para que elimine a los agentes de D.I.E.F. Y no interfieran en su plan de crear un nuevo edén através del genocidio.


Science Fiction Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#acción #aventura #anime #comedia #drama #espionaje #terror #romance
4
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

INTRODUCCION



Tsubasa: TOKYO REVELATIONS OP - synchronicity (Opening) Masami Okui


- Taiyou no Hana (Cyberteam in Akihabara (Ending)


Kunoichi/Nightshade Ost - Shinjuku (momentos de acción)


Sword Art Online musica de fundo 03 - (Vida cotidiana)


A song of storm and fire - Tsubasa Chronicles (Momentos de Batalla)


Tsubasa Chronicles - Hear our Prayer (Después de la Batalla)


Contiene los Siguientes Capítulos


PRIMERA PARTE: LA NOCHE QUE LOS MUERTOS VOLVIERON;


1. La Noche que Volvieron los Muertos Primera Parte (Villanos: Salamandra Asesina, Checkmate y los Hermanos Soryu y Hiryu): Por petición de Abdul Hassan, Los agentes de D.I.E.F. Son enviados al puerto a detener una operación de contrabando de armas. Al tiempo que Sakura se da cuenta que los Hermanos Hiryu y Soryu de los Dragones Sombríos son los compradores y ella pierde el control e intenta asesinarlos dejando a sus compañeros atrás pero es emboscada y atacada y al recuperar la conciencia descubre con horror un hecho ocurrido en el pasado.


2. La Noche que Volvieron los Muertos Segunda Parte (Villano: Salamandra Asesina): Sakura, Maverick, Belladona y Knight Scarlet caen en la trampa de Salamandra Asesina que haciéndose pasar por sus seres queridos los derrota hasta que es derrotada por Comepecados que luego de salvar a sus amigos les hecha en cara que cayeran en su trampa.


3. La Noche del Asesinato Primera Parte (Villano: Ryoko/Widowmaker I): Luego de recuperarse Sakura se separa de sus compañeros avergonzada por sus acciones y la convicción de que sus sentimientos no volverían a interferir en su deber. En el camino se topa con una vieja conocida Ryoko a la que creía muerta hace tiempo y que ha regresado de la muerte para vengarse de ella.


4. La Noche del Asesinato Segunda Parte (Villano: Ryuma): Ryoko aparentemente a derrotado a Sakura con su técnica "Aliento de Dragón Rojo". Inmediatamente es atacada por otro Dragón, Ryuma enviado a acabar con ambas.


SEGUNDA PARTE: LA REDENCION DE LOS CAIDOS;

5. La Noche de la Cuchilla Mortal (Villano: Comandante Halcón, General Crow, Ryu): Mientras intenta asimilar la desintegración de su equipo, Knight Mask es atacado. Y al despertar se reencuentra con un viejo colega Jonathan Stoker al quién invita a invadir la embajada de Drakovia para recuperar un tesoro robado. Al mismo tiempo, Sakura deberá enfrentar a sus demonios entrando a una cueva donde deberá enfrentar una difícil prueba donde pone en riesgo su vida.


6. La Noche del Gran Chantaje (Villanos: Arenero, Simión, Barón Samedi,

Hansel&Gretel, Hermanos Kaiba y Kaida): Tras un intento de chantaje perpetrado por matones contra Sherezade, Knight Sword sospecha que el lugar en donde ella acaba de llegar de vacaciones, y que es dirigido por el Dr. Sackary Bagman, está detrás de todo. Abdul Hassan arregla una cita con el doctor quien, con su máquina que proyecta los pensamientos de sus pacientes, descubre la identidad de Knight Sword y planea rematarla al mejor postor entre Simión, Hansel&Gretel y el Barón Samedi. Al mismo tiempo, Sakura debe ayudar a Belladona a despertar del coma al que fue inducida antes que sea demasiado tarde.


7. La Noche de los Pistoleros (Villano: Los Pistoleros): Han pasado seis meses desde que los agentes de D.I.E.F. Desaparecieron y la ciudad está hecha todo un caos hasta que aparecen unos misteriosos ayudantes a ofrecer su ayuda para detener a una pandilla que comete asaltos al azar.


TERCERA PARTE: LA NOCHE MAS OSCURA;


8. La Noche del Grito del Dragón Primera Parte (Villanos: Hermanos Hiryu y Soryu): Seis meses antes, Knight Mask se entera que la agencia D.I.E.F. Ha sido oficialmente cerrada por órdenes gubernamentales y reemplazada por la Sección H en funciones de mantener la ley y el orden. Al mismo tiempo, debe detener las operaciones de los Dragones Sombríos antes que destruyan al mundo y debe vigilar los movimientos de una misteriosa mujer enmascarada que el cree forma parte de los Dragones.


9. La Noche del Grito del Dragón Segunda Parte (Villanos: Hermanos Hiryu y Soryu, Hermanos Kaiba y Kaida): Knight Mask llega al puerto e intenta detener las operaciones de los Dragones, pero es atrapado por las ondas mentales de los hermanos Kaiba y Kaida atrapándola en un mundo onírico donde es constantemente torturado, al tiempo que sus amigos aparecen en la bodega para rescatarlo


10. La Noche del Grito del Dragón Tercera Parte (Villanos: Jack el Loco, Ryuma, Gran Dragón, Hermanos Hiryu y Soryu): Después de vencer a los hermanos, Sakura quién era la misteriosa enmascarada Widowmaker que lideraba al equipo original de agentes (con excepción de Knight Scarlett), es atacada por Ryuma, y es llevada a través de un portal donde sería curada por el "Gran Dragón" al tiempo que los agentes restantes deberán enfrentar otra amenaza.


11. La Noche de los Juegos Macabros Primera Parte (Villanos: Jack el Loco, Ryuma, Gran Dragón, Hermanos Hiryu y Soryu, Asesinos de Alquiler): Mientras Knight Mask parte a la alcoba del Dragón a recatar a Sakura, Jack el Loco quién se revela como el verdadero hombre tras la conspiración envía a los demás agentes a otra dimensión donde se enfrentarán en mortales combates contra una serie de guerreros elegidos por él.


12. La Noche de los Juegos Macabros Segunda Parte (Villanos: Jack el Loco, Ryuma, Gran Dragón, Hermanos Hiryu y Soryu, Asesinos de Alquiler): Knight Mask debe luchar contra el Gran Dragón que revela ser Ryuji al que creía muerto hace tiempo y Sakura que están bajo el control de Jack el Loco.


13. La Noche más Oscura (Villanos: Jack el Loco, Ryuma, Gran Dragón, Hermanos Hiryu y Soryu, Asesinos de Alquiler): Finalmente se revelan los verdaderos planes de Jack quien consigue derrotar a Knight Mask y cuando creía que tenía la victoria asegurada. Alguien inesperado aparece para ayudar.

11. Januar 2019 23:09 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel LA NOCHE QUE VOLVIERON LOS MUERTOS PRIMERA PARTE

Kommentiere etwas

Post!
Tenebrae Tenebrae
Iniciamos entonces con la lectura de este nuevo volumen a ver qué aventuras nos presenta.
July 28, 2023, 21:03
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama Erfahre mehr darüber PROYECTO H&V.