edgar_rivasg171535079529 Edgar Rivas

"los besos son una forma de demostrar cierto apego por la persona y a veces podemos caer en lo excesivo a tal punto de olvidar lo más importante, el alma, su pensar, su actuar; cualidades muy importantes en una persona que quiera trascender. No porque estemos enamorados signifique que debamos valorar lo físico o el contacto físico por encima de sus valores."


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#historia #vida #amor #tristeza #soledad #Enamoramiento #adolescente
0
4.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Sí, este soy yo

Mi nombre es Edgar Iván Rivas García y sí, soy una persona que ofrece mucho sin importar lo que me den porque nunca he pedido algo a cambio.

Sinceramente no sé por donde empezar, es decir, he pasado por rupturas más amorosas que amistosas. Necesito confesar que en el amor nunca fui bueno porque no sé cómo demostrar mi afecto hacia las demás. Cuando uno es niño, lo único que me preocupaba era cómo habían quedado los partidos de fútbol, los de béisbol y qué sabor de helado debía comprar mi papá en el súper. ¿Quién iba a pensar que en aquel entonces era más fácil que hacer?

Soy afortunado al escribir mis pensamientos, mis sentimientos, pero infortunado al no poder expresarlo de la manera más simple, por mis labios. Sin embargo, en pleno siglo XXI, en donde lo efímero, el pensamiento débil, la doble moral y lo absurdo predomina en muchos jóvenes que no les permite tener claro lo que quieren. Mucha información por parte de los medios de comunicación, redes sociales que permiten idealizar la “libertad de expresión” me ha permitido escribir esto.

¿Quién soy yo? Esa pregunta que muchos nos deja en medio del océano de preguntas y respuestas falsas que sólo nos engaña al subconsciente. Ya hice la pregunta y tengo la obligación de contestarla. Yo soy Edgar Iván Rivas García y tengo 19 años, escribo mis pensamientos un 10 de noviembre del 2018, tras 3 semanas de llevarme otra… No quiero desviarme, a esto me refiero cuando no tenemos claro lo que queremos conseguir… Nací en Puebla, pero por trabajos de mi padre, tuve que mudarme de lugar en lugar hasta consolidarme en Tlaxcala. Crecí en una localidad donde la amabilidad imperó, un barrio chico, pero con al menos dos mil quinientas personas cálidas.

Crecí ahí, al menos en 7 años, porque cuando me mudé a dicha colonia ya tenía 5 años. Es aquí, en dónde empieza mi historia. Una aventura de 11 años para poder conocerme, saber en qué he fallado, por qué me va mal en ciertas cosas y qué he cambiado a lo largo de 11 años.

30. Dezember 2018 09:09 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Amores con promesas falsas

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!