edgar-treminio1528174069 Edgar Treminio

En un Mundo donde el final está escrito en Mundo donde ya no hay futuro, en un Mundo donde poderes sobre humanos castigaran la humanidad pero que puedes hacer al respecto? nada? , y si pudieras? Que es lo que harias? Que darias a cambio de poder hacer algo al respecto? podras jugarte la Vida por una pequeña esperanza? pues ya lo veremos!!!


Fantasy Episch Alles öffentlich.

#novelaligera-fantasia-apocaliptico
0
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prologo

PROLOGO

-Y mire hacia el cielo, y he aqui tras un atronador sonido,el cielo se partio en dos y tras esto 4 Caballos con sus 4 jinetes aparecian entre el fenomeno en el cielo,las multitudes que presenciaban tal hecho no podian creer lo que estaba pasando.

-Y mire, y he aqui un Caballo blanco puro con un hombre por jinete el cual poseia un Arco y portaba sobre su frente una diadema Como simbolo de reinado y poderio.

-y mire, y he aqui ala par de el primer jinete estaba el Segundo Caballo de color Bermejo, y la bestia que lo montaba poseia una espada la cual daba el presentimiento de que podia quitar la Paz de está tierra con solo blandirla contra la humanidad.

-y mire, y he aqui un tercer Caballo de color negro azabache y el jinete que lo montaba tenía con el un libro el cual tenía simbolos incomprensibles al conocimiento humano y una cubierta color rojo Como la sangre, su jinete era un ser el cual nose podia decir si estaba vivo o muerto ya que su apariencia era muerta y putrefacta su piel estaba carcomida y se despegaba de sus huesos, este tercer jinete daba la sensacion de muerte,plagas y putrefaccion la cual caeria sobre está tierra.

-Y mire, y al fin he aqui el cuarto caballo de color amarillo y su jinete el que lo montaba vestia una capa negra inmensa y en su mano derecha portaba una guadaña y entonces alguien entre las multitudes grito “la muerte” y al parecer estaba en lo correcto este jinete portaba una guadaña con el poder de cegar cualquier alma en está Vida y en la otra, y a contiacion fue dada alas naciones la respuesta a la duda que todo ser vivo tenía en ese momento.

-Y entonces escuche, Como un rayo en el cielo se escucho una voz, “yo soy BAGOD y vengo a reinar sobre todas las naciones por lo que les reste de Vida",la voz provenia de el primer jinete el que montaba el caballo blanco el portador de el arco y sus palabras eran claras y ponderosas para que todo ser le fuera a escuchar, estás fueron las palabras del primer jinete.

-Tras esto Se torno un silencio corto y al momento, escuche Otra voz poderosa como un trueno en el cielo, ‘yo soy ASMUND y vengo a regir sobre todo ser viviente con espada y sin ninguna piedad al que se interponga a mi voluntad’ el que montaba el caballo bermejo era una bestia fornida con patas de cabra, torzo de hombre y una cabeza de buffalo con dos grandes cuernos que sobresalian, su espada era negra con una esencia Roja oscura que desprendia constantemente estás fueron las palabras de el Segundo jinete.

-y he aqui sobre la tierra se sentia un holor putrefacto de animales muertos y carne podrida, seguido de esto en el cielo se escucho una riza burlesca y desquisiada a la cual la acompañaron estás palabras ‘yo soy BELFHERG y los atormentare con hambrunas, plagas y pandemias sus rios se contaminaran,sus tierras moriran, sus frutos se pudriran sus cuerpos enfermaran y solo la agonia quedara’ su libro rojo sangre fue abierto y al leerlo unas palabras incomprensibles al conocimiento humano fueron dichas y el libro fue cerrado y con esto un viento misterioso soplo sobre la tierra nadie lo noto en ese momento pero una gran maldicion habia sido soltada sobre la tierra, esas fueron las palabras de el tercer jinete.

-y asi 3 jinetes Habian hablado soltando sobre la tierra sus intenciones, y he aqui mire al cielo y escuche al cuarto jinete hablar su voz era baja pero escuchable,entendible y suave Como un susurro y el jinete de el cuarto caballo hablo “yo soy al que ustedes conocen Como LA MUERTE y e venido desde el HADES a tomar lo que por derecho me pertenese las almas de cada ser vivo de esta tierra en mis manos tiene que estar” y asi estiro su mano derecha y con ella blandio una vez su guadaña y al instante un numero inimaginable de lo que parecian ser almas volaron hacia el cielo directo hasta su mano, al mismo tiempo miles y cientas de personas calleron inertes en el suelo sin Vida alguna, en su mano ya hacian sientos de almas que correspondian a una cuarta parte de la poblacion de la tierra y al tomar las almas las “LAS DEVORO” y asi una cuarta parte de la humanidad habia sido muerta por la mano de el cuarto jinete llamado “LA MUERTE”.

-Al momento de tal suceso las palabras finales a la aparicion de los jinetes fueron dichas ‘’SOMOS LOS 4 JINETES QUE REGIREMOS ESTE MUNDO A NUESTRA VOLUNTAD FUIMOS LIBERADOS CON ESTE PROPOSITO Y ESTA MISION ESPERAD CON HANCIAS VUESTRO FIN YA QUE ESTE ES SU DESTINO.“ El silencio de las multitudes era parejo pero nadie decía nada a las palabras de los jinetes y nadie entro en panico en ese momento pero no fue porque nadie quesiece fue porque nadie podia y el primer jinete llamado “BAGOD” dijo las ultimas palabras.

-“LO DIRE NUEVAMENTE SOMOS LOS 4 JINETES Y ESTO ES LO QUE USTEDES CONOCEN COMO APOCALYPSIS‘’.

Al decir esas palabras legiones tras legiones de criaturas desconocidas salieron de la abertura en el cielo y fueron liberados sobre la tierra con potestad de matar y atribular acada ser sobre la tierra y los 4 jinetes se dispersaron sobre los 4 puntos cardinales en la tierra para poder regir cada quien a su voluntad sobre la humanidad “Y EL RESTO ES HISTORIA”.

15. Dezember 2018 22:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories