y
yenis bru


a lo largo de nuestra vida aprendemos cosas nuevas y conocemos personas que de alguna manera nos dejan una enseñanza. que nosotros mismo debemos poner en practica en cada error que cometamos.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#vida #historias #amistad
1
8.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

LLEGUE AL MUNDO

 Hola mi nombre es Yenis Regina Bru Duran, Creo que se esperaban el principio de mi historia con un " En 1999 nació una niña en un poblado del estado zulia-Venezuela quien hoy a sus 19 años le quiere relatar su pequeña historia."

y ¡¡bla bla bla!! 

empecemos con algo diferente.


siento que mi historia no comienza en mi nacimiento, empezó desde el momento que ya entendía ciertas cosas de adultos, a ver digamos que desde mis 6 años... le cuento que desde que nací, viví con la hermana de mi mama osea mi tía. Nos adelantaremos un poquito, aproximadamente asta mis dulces 16, en ese tiempo estuve en un entorno lleno de amor pero ¡valla! también de envidea y de celos cosas que mucho de nosotros hemos pasados en algún momento, 

quiero resaltar que si no tengo una secuencia con mi historia es porque es mi primera vez relatando y escribiendo, pero quiero hacer lo mejor posible.

 al no vivir con mi mama, personas toxicas cercanas a mi me solía decir que mi mama verdadera no me quería, y por eso me regalo obviamente no fue así, solo que mi tía estaba muy sola porque se acababa de ir mi prima hermana a estudiar a la universidad. por lo tanto ella quedo sola y su única compañía era yo lo cual mi mama decidió dejarme con ella, pero seguía teniendo su responsabilidad conmigo me amaba y me adoraba tanto como yo a ella. Aunque no les voy a mentir al esas personas decirme siempre lo mismo ¡ELLA TE REGALO! uuuuuffff sentía rabia y llego un punto de mi vida en  que me lo creeia, Si lo se estuvo mal pero era una niña en este momento no saben lo que me arrepiento, porque empece a notar cosas que solo estaban en mi cabeza, por ejemplo sentía celos de mis hermanos que estaban con ella siempre y llegue pensar que los quería mucho mas a ellos que a mi.

 yo estaba tan niña que me daba miedo expresarme y decir lo que sentía asta que me decidí, por que entendí que los cobardes no llegan a ninguna parte y obviamente si no hablamos las cosas no cambiaran, les cuento que cuando mi mama se entero de todo ¡¡valla de despelote que formo!!!

después de todo mis dos mamas se pusieron de acuerdo en compartirme, 

y Si que tuvo resultado todo marchaba mejor.


29. November 2018 12:36 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel futuros vecinos.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!