cuenteroguish Juan Vargas

Creer que Dios permite, o tiene algo que ver con eso a lo que llamamos infierno, es no creer en Él.


Kurzgeschichten Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#infierno #niño #padre #castigo #culpa #manzanas #diez #cuento #dios
Kurzgeschichte
0
5.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Diez manzanas al infierno


Diez manzanas separaban la escuela de la casa de Aldous... Fueron las diez manzanas más largas de toda su vida. La nota en su cuaderno, firmada por el maestro, pesaba como un ancla en el ánimo del chiquillo.

 

La pelea con Jacob en el patio había pasado al olvido, pero durante el camino a casa no podía pensar en otra cosa que no fuera la reacción de su padre al leer el llamado por el incidente.

 

Mientras atravesaba el parque, vio en su mente como papá lo miraba con desaprobación "que vergüenza, llamado a la escuela por tus peleas" La desolación sacó lágrimas de sus ojos.

 

Un fuerte temblor lo sacudió al pensar que tal vez, papá lo dejaría encerrado en la habitación todo el fin de semana. ¿Qué tal si papá se llenaba de rabia y lo castigaba con la correa? Tanto miedo sentía que decidió no llegar a casa... No se sentía capaz de mirar al rostro de papá; tal vez era lo mejor, desterrarse para evitar el oprobio de su amado padre.

 

Ya era de noche cuando papá encontró a Aldous sentado en una banca, tiritando de frío. Cuando el niño quiso pedir perdón por lo que había pasado, papá lo abrazó tiernamente y dijo: "ya lo supe, el padre de Jacob me llamó para ofrecer disculpas por su hijo, mañana hablaré con el maestro y asunto arreglado... En cuanto a ti, mí amado hijo: JAMAS CREAS, NI POR UN INSTANTE, QUE TUS FALTAS SON MOTIVO PARA QUE ME AVERGÜENCE DE TI, TE APARTE DE MI LADO O TE CASTIGUE". 


Te amo y se que aprenderás, con el tiempo, a resolver mejor tus problemas.

16. November 2018 17:37 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Juan Vargas Colombiano por nacimiento, bogotano por bendici�n, rockero por elecci�n y escritor por pasi�n y prop�sito

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~