“El mismo ser humano roba sus propios deseos”
.
.
.
Prólogo
El bien y el mal son polos opuestos, hay varios que comentan que para llegar al paraíso hay que hacer acciones benevolentes, comportarte adecuadamente con el prójimo y ser un fiel seguidor de un Dios que nos ve desde otro mundo, galaxia… ¡no lo sé! Por el contrario demasiados temen ir al horrendo lugar de eterno sufrimiento y prefieren evadir la conversación acerca del sitio en donde las almas perdidas van y se queman por el resto de la eternidad.
¿Qué pasa cuando alguien decide tomar el camino incorrecto?, ¿qué sucede cuando un ser humano está corrompido desde corta edad? Aquellos que no se sienten identificados dentro de este mundo, que no encajan. Y tú, ¿te has sentido de esta manera alguna vez?, ¿serías capaz de hacer cosas impensables que están vistas como un acto vil y desagradable ante la sociedad?, no me respondas, solo piénsalo.
Haciendo a un lado lo ya dicho, ¡me arrepiento!, quiero rectificar lo que he hecho; ahora lo sé todo, estoy consciente de lo que me sucederá ¡quiero regresar! Todo se ha convertido en una pesadilla.
No sé si el cielo exista, pero el infierno es real, ¡tan real que puedo sentir las llamas quemando mi piel y calcinando mis huesos! Por favor, ¡qué Dios tenga piedad de mí! Aunque, posiblemente mis plegarias no sean escuchadas; soy un monstruo que no tuvo misericordia en vida.
Tal vez me merezca esto, pero estoy arrepentido, cosa que pensé jamás sucedería, ¡tengo miedo, un pavor que nunca se había apoderado de mi ser! Lo siento tanto, por favor. Si tan solo pudiera regresar el tiempo y cambiar los hechos… incluso daría mi alma corrompida a aquel demonio que me persigue y sacrificaría mi ser para devolver los deseos que arrebaté.
Vielen Dank für das Lesen!