ever_nicev Ever Nice

Egyptes fue una vez una tierra próspera que se infectó por un gobierno corrupto. El pueblo, cansado, pidió a sus dioses ayuda y les fue dada una profecía: "La noche en que la luna se torne púrpura, el avestruz se levantará entre ustedes. La serpiente será derrotada y los corazones serán juzgados". Sin embargo, tras siglos de espera estas palabras comenzaron a olvidarse. Zalika es una niña afectada por una deformidad. Por algún motivo, es seleccionada para entrar a estudiar a un complejo militar de alta gama. Lejos de pasar desapercibida, termina siendo el foco de atención al ser elegida como la única alumna de un héroe nacional. Así que con toda esa presión, entrena con un solo motivo: volver a reunirse con su familia. Pero las cosas no son fáciles. Unos cuantos sueños y sucesos extraños le revelan que su futuro no será nada tranquilo. Y el camino se vuelve más intempestuoso cuando descubre lo podrida que está la sociedad donde vive. Así que decide aportar su grano de arena sin saber que eso podría marcar el fin de todo aquello que conoce: una guerra que va más allá de lo humano posible en la que ella es el objetivo. ¿Será que la profecía podrá cumplirse?


Fantasy Alles öffentlich.

#381 #egipto #profecía #dioses #justicia #maldición
23
6.2k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Prefacio: La maldición de Everatyn

Un día, hace muchos siglos, cuando los panteones aún luchaban para establecer sus territorios, dos de los miembros de las fuerzas primordiales -aquellas que dieron vida a todo en el cosmos- tuvieron una aventura. Esta concluyó con el nacimiento de una criatura con la facultad para manejar la naturaleza de los poderes de ambos padres: podía dar y quitar la vida; curar o causar heridas; volver la tierra tan fértil o dejarla estéril con su toque; su voz podía provocar desastres a su paso o dar la dicha a los afortunados. Todo ello dependía de su estado de ánimo que era tan volátil como el de un niño.

Su curiosidad tan grande, la llevó al mundo de los humanos del cual quedó fascinada al instante, por lo cual decidió unirse a cualquier panteón que quisiera aceptarla sin importar el papel que tuviese que desempeñar. Pero su ilusión murió demasiado pronto. Panteón por panteón, rechazó a la joven diosa. Ninguno le dio la posibilidad de demostrar su valía pues no deseaban un intruso en sus dominios, mucho menos uno tan poderoso.

El golpe final lo dio el dios del trueno. Según se cuenta, él le ofreció un trato: una noche de pasión, una noche de entrega y él le permitiría la entrada a su salón del trono, como su reina. Tan ilusa como cualquier criatura tan joven, aceptó sin dudar por un momento de aquel desconocido. Cumplió con su parte del trato, no obstante al solicitar el cumplimiento del resto, se encontró con una gran sorpresa. El dios rey no solo había jugado con ella, sino que en el vino que compartieron dejó un hechizo que le habría de condenar en los siglos venideros: su espíritu se dividió en ocho partes, cada uno representando un poder relacionado a un estado de ánimo: la felicidad era la vida, la ira la muerte; la tristeza las tragedias y la pena los castigos. Uno a uno, fueron fragmentándose los poderes hasta que quedó seca.

En su último aliento, maldijo al dios por su traición y juró volver en venganza para reunir cada parte y liberarse. Cerrando los ojos, regresó a sus dominios para quedar en éxtasis hasta que cada pieza cumpliera con su función y se reuniera para dar fin a su tormento. Sin importar el tiempo que tomara, ella volvería para aclaran cuentas. Nadie saldría ileso de la maldición de Everatyn.


15. Oktober 2018 01:17 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Ever Nice Escritora, madre de un par de mininos y futura emperatriz del mundo. ¡Que mi descripción no te detenga! Animate a conocer mis mundos, te aseguro que te sorprenderás.

Kommentiere etwas

Post!
Paola Rivas Granado Paola Rivas Granado
Sí, ¡otro, otro, otro!...okey no se sabe... x3
October 24, 2018, 17:52
Nazareth Rodriguez Nazareth Rodriguez
Soy partidaria de que la sigas. 👀👀 Por favor.
October 24, 2018, 00:40
MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
Es genial, es una gran comienzo y promete que será una gran historia, me gusta mucho, creo que tienes mucha imaginación. En este momento estoy realmente encantada con lo que acabo de leer. Es ingenioso, me llena de curiosidad y sobre todo que es una idea muy interesante. Felicidades, sin duda aquí me tienes para continuar leyendo tus futuras publicaciones. Por cierto, yo también estoy escribiendo una historia en mi cuenta, tal vez te pueda llamar la atención, o al menos eso espero, sería muy guay que me dieras tus impresiones sobre ella.
October 15, 2018, 22:18
~