flor-vib412 Florencia Frezza

Erin tenía diecinueve años cuando se metió en la prostitución y vio cambiar gradualmente su vida, ya no más virginidad, ya no más amor, ya no más familia, pero sí metas y sueños que no estaba dispuesta a abandonar. Su ingreso a Anónima marcó un antes y un después, ponerse una máscara la convertía en Roxelana, esa mujer explosiva que podía ser y hacer todo lo que sus clientes le pidieran, salvo amarlos. Theo llega para desbaratar toda la estabilidad que había logrado, y conocerlo pareció traer una serie de eventos que la pondrían en peligro a la vez que le ofrece, lo que parece, una oportunidad de amar sinceramente, pero... ¿Ella estaba dispuesta a amarlo?, y él ¿Podría compartirla?


Romantik Chick-lit Nur für über 18-Jährige.

#acoso #amor #romance #profesoralumna #argentina #prostitución #burdel #adulto #newadult #chick-lit
5
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Aclaraciones

Aclaraciones antes de empezar a leer Anónima:

•La novela se desarrolla en una Ciudad de Argentina, Santa Fe Capital, por esto hay que tener ciertos puntos claros:

-Voceo (el uso del vos en vez del tú)

-Van a encontrarse con palabras acentuadas en lugares que tal vez al resto de la comunidad hispanoparlante le resultarán raras.

Ejemplos: tenés, podés, querés, etc.

No son faltas ortográficas, es una forma de hablar en la región en donde se desarrolla la novela y corresponde que los personajes se expresen como tal.

-Puede que también haya modismos, ciertos diálogos en los que se usen palabras características del lugar. (Todo se explica al final de cada capítulo, pero tranquilos, no se abusa de esto, es una palabra ocasional cada tanto)

-La novela está narrada desde dos perspectivas, la historia en sí va de la mano de Erin, mientras que los intermedios son desde la perspectiva de la periodista.

-Esto es ficción 

15. September 2018 04:04:36 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!