u15358501851535850185 Joaquín Aguirre Hdez

No siempre todo el mundo tiene las mismas oportunidades que tú, Riddle Evans Brighton quién es el protagonista de esta magnífica historia deberá rechazar al amor de su vida todo por cumplir un sueño, trabajar en Hardwork. Esta fascinante historia es para todas aquellas personas que luchan por sus metas y que por azares del destino deciden renunciar a un amor qué es casi imposible de vivir.


Spirituelles Nur für über 18-Jährige. © Todos los derechos reservados

#El-Cuarto-de-las-Oportunidades
7
6.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

La Oportunidad

Un día la familia Evans disfrutaba del almuerzo en casa, cuando de repente recibe una llamada el joven Riddle de inmediato contesta el teléfono y entonces el mismo se pregunta entusiasmado. 

Riddle ¿Es acaso una oportunidad para trabajar? Desde luego el menciona que sí porque ha enviado varios curriculum a diversas empresas y piensa que es la gran oportunidad de su vida. Sin embargo, su padre el señor Marconli le aconseja diciéndole. ¡No te precipites, Riddle! Su padre era un señor estricto y le hacía mención que lo primero que tenía que hacer era esperar a que le detallaran más sobre el trabajo al cual Riddle se había postulado. El señor Marconli centrado en sus problemas solo le dijo a Riddle. Debes tener paciencia. Para esto Riddle dice: Papá paciencia, por dios, he esperado una oportunidad y no pienso desaprovecharla, menciona él, cuántas oportunidades voy a esperar y es justo hoy el momento de emprender el vuelo y salir a comerme el mundo. Responde el Señor Marconli: Justamente eso trato de decirte, hijo, no se trata de que te quieras comer, el mundo. "Eres Joven y creo en tú capacidad". El padre de Riddle trataba de darle consejos a su hijo. Él le trataba de explicar que las cosas llegan cuando tienen que llegar.  

Riddle estaba muy desesperado porque no sabía cómo decirle algo a su papá, era algo que le atormentaba. El menciona: ¿Si papá supiera, me entendería? Por supuesto que no. 

¡Qué tontería!

El Señor Marconli trataba de investigar qué era lo que pasaba a Riddle por su forma tan extraña de comportarse, las dudas que tenía no eran normal. El mismo se pregunta: ¿Qué le sucede a mi hijo? acaso sus dudas son por su trabajo o hay algo más que no me quiere decir. Debe pasarle algo pero no me tiene confianza. ¡Diablos! Soy un mal padre dijo él. No comprendo exactamente lo que le sucede a mi hijo. Qué más importa si ya es un hombre ya está grande y él sabe cómo debe solucionarlo así que mejor no le pregunto. Aunque insisto a mi hijo, le sucede algo. ¿Será con respecto a su propuesta de trabajo?

Hay algo en todo esto que no cuadra dice: el señor Marconli. ¿Mi hijo qué diablos le pasa?

En ese momento entra Ridde papá: ¿Qué te pasa? dice el señor Marconli, tenemos que hablar hijo. ¿Hay algo que quieras comentarme? Riddle responde: No papá no me sucede nada y por favor ¡ya déjame en paz! El señor Marconli le dice: Hijo intento hablar contigo pero tú siempre te enojas, sabes que somos amigos. Riddle: no lo entenderías papá. 

Riddle: mi papá como siempre quiere meterse en algo que ni el mismo puede solucionar. Ojalá me den la oportunidad para irme de la casa y dejar de discutir con papá.

2. September 2018 01:36 9 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel La Discusión

Kommentiere etwas

Post!
Yonathan Cortes Yonathan Cortes
Buen comienzo de historia. Me costó un poquito leer los diálogos, podrías ponerlos con letra cursiva, para separarlos del resto de la narración. La idea de lo que narras está excelente, sigue así.
October 27, 2018, 16:12

  • Joaquín Aguirre Hdez Joaquín Aguirre Hdez
    Muchas gracias amigo dime exactamente dónde quieres que le ponga letra cursiva. Con gusto lo hago para que se entienda mejor. October 28, 2018, 04:12
  • Yonathan Cortes Yonathan Cortes
    En los diálogos y pensamientos de los personajes. October 28, 2018, 10:56
  • Joaquín Aguirre Hdez Joaquín Aguirre Hdez
    Amigo checa si se entiende mejor. December 07, 2018, 16:42
Jackie Inkspired Blogger Jackie Inkspired Blogger
¡Hola! Tu historia ha sido revisada por el equipo editorial de Inkspired. ¡Enhorabuena! La hemos dejado en estado En Revisión, ya que si bien está genial, aún creemos que puedes mejorar la sinopsis, pues falta una tílde y unos signos de puntuación. Una vez que lo hagas, procederemos a revisarla de nuevo y ponerla en Verificada. Esto te dará más alcance entre los lectores. :) Ánimo y feliz escritura.
October 17, 2018, 09:16

Joaquín Aguirre Hdez Joaquín Aguirre Hdez
Si les gustó el primer capítulo regalarme un me gusta.
October 14, 2018, 21:31
Joaquín Aguirre Hdez Joaquín Aguirre Hdez
Hola amigos es mi primer obra, espero les guste la historia.
October 14, 2018, 20:53
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 11 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!