kenia-de-la-torre Kenia De

A punto de convertirse en campeón olímpico, la vida de Iván Ferreira da un giro trágico, obligándolo a vivir en la miseria, el olvido y el abandono.


Drama Nur für über 18-Jährige.

#drama #romance #crimen #superación
4
6.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Admiración

Bertha miraba la pantalla absorta. Cuando Iván salia a la pista, nada había en el mundo, que consiguiera apartar su atención de ese cuerpo hermoso, espigado, estético, casi etéreo, que parecía flotar mientras ejecutaba su rutina sobre el hielo de la pista olímpica.

Su madre enloquecía cuando descubría que había hablado por más de cinco minutos y ella no tenía idea de lo que había dicho.
Pero no podía evitarlo. Cuando su ángel en patines salía a escena, no existía el mundo para ella.

—Es puto. Todos esos cabrones son jotos —comentó su padre, con el único afán de molestarla—. O díme ¿qué hombre normal usa esa ropa tan pegada y brillante?

—Aerodinámica, se llama. No va a usar ropa común y corriente porque sería un estorbo.

—Pero, ¿y esos colores?

—Es azúl ¿qué tiene de malo? Además, combina con sus ojos...—suspira— y aunque es un deporte, también es un espectáculo; el vestuario debe ser vistoso.

—No le vas a ganar— Aseguró su hermano mayor, Efraín—. Siempre va a tener algún argumento a su favor. No puedes discutir con una fanática.

—¡No soy una fanática, soy Soy una admiradora! ¡Shhh! ¡Ya van a decir las calificaciones!

Atenta, escuchó y vio el tablero con ilusión pero no fueron de su total agrado.

—¡¿Están babosos o qué les pasa?! ¡Fue perfecto! ¡Perfecto! ¡Malditos!


★★★


Aunque las calificaciones no fueron lo que esperaba, la suya había sido una rutina básica, nada complicada. Sin embargo, aunque la ejecución había sido perfecta, los jueces parecían tener sus favoritos y Ferreira, no era uno de ellos.

A pesar de todo, Iván era un deportista muy disciplinado y entregado a su arte y, aunque sabía que no sería nada fácil, no perdía la ilusión de ser el primer mexicano en ganar el oro en patinaje artístico sobre hielo.


Había sido un camino duro, tal vez el doble que para otros.
La suya era una historia de sacrificio y soledad; nadie le había regalado nada en su vida. 


Tuvo que alejarse de familia, amistades, fiestas y romances, pues prefería dedicar todo su esfuerzo, toda su mente y alma, a su sueño, su meta. A la, hasta ese momento, única y verdadera razón de su existencia: el patinaje.


Pero lo que Iván desconocía, era que el enemigo estaba muy cerca de él, y la envidia que despertaba su desempeño sobre la pista, provocaría su desgracia.

1. September 2018 01:29 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Caído en desgracia

Kommentiere etwas

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Tu historia se encuentra en revisión. Para poder tener la verificación de Inkspired es necesario que hagas algunas correcciones menores de acentuación y puntuación. Repasa tu texto y cuando las hayas corregido, responde a este comentario y yo volveré para una segunda revisión. ¡Saludos cordiales! :)
March 17, 2020, 21:39
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 54 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!