malinascarlett Gabriela Alonso

¿Qué hacer cuando amas tanto que no puedes dejar ir? ¿Qué hacer cuando sólo una llave te separa de lo que más amas en el mundo?


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#ciclos #245 #naturaleza #despedidas #amor
Kurzgeschichte
0
4.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Irremediable

Estaba indecisa, mirando hacia aquel mueble mientras cruzaba sus largas piernas y agitaba la llave con su mano derecha. No podía negar la gran agitación que sentía por dentro. Sabía que ese momento llegaría pronto... 


Recordó cuantas veces le repetía que aquello no valía la pena, que a la larga sólo le causaría dolor y sufrimiento, pero nunca se dio por vencida. Lo amaba demasiado como para dejarlo ir tan fácilmente.

Miró su reloj: ya era hora. Sus manos temblaban nerviosamente y rezó porque no le fallaran las fuerzas. Pero pudo abrir el pequeño compartimento y extraer lo que había en su interior.

Vestida con un sencillo vestido negro y un sombrero de ala ancha, apoyada del brazo de su mejor amiga, se puso en pie. No era momento de dejarse vencer por el dolor. 


Acompañada por una comitiva a sus espaldas, se negó a que nadie que no fuera ella tocara el contenedor. No quería que nadie más cargara con su cruz. 


Agradecía no haberse maquillado ese día, ya que las lágrimas empezaron a rodar silenciosas por su pálido y bello rostro sin poderlo evitar, empañando su iris azul gris.

Llegó a la montaña, a la hora del crepúsculo, la hora que más le gustaba a él. Caminó varios metros adelante.

Finalmente suspiró y abrió la urna de madera, mientras se desataba una ráfaga de viento llevándose su sombrero y sintiendo que sus cenizas la envolvían amorosamente, despidiéndose.

Sonrió agradecida. Ahora sí podía dejarlo ir en paz...

29. August 2018 03:56:55 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Gabriela Alonso Escritora de vocación desde los 13 años, amante de la poesía, los finales inesperados, la ficción, el terror, los vampiros, gótica por convicción y de corazón.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~