George-Little George Little

RESEÑA DE UNA LECTORA PARA DOMINICK HARPER: «Realmente, no sé por donde comenzar, me ha encantado ¿sabes?, ¡y vaya que sí! Tienes una forma de manejar la poesía realmente genial, no sé como explicarte lo que me ha causado este libro. Tristeza, asombro, empatía hacia el pequeño. Hacía mucho tiempo en el que sentía que la lectura era vacía, que los escritores ya no eran personas, si no máquinas sedientas de dinero y éxito, pero ¿ésto?... Esto es maravilloso, se nota la dedicación, el tiempo, el amor. Se nota en cada palabra que amas lo que haces y ¿sabes?, jamás me había tomado la molestia de comentar una historia de ésta manera, por más que el escritor lo pidiera. Pero yo...solo necesitaba decirte que tu arte es...simplemente hermoso, ¡mucho éxito! ♥» LuBelieber Octubre 2016. (Usuaria de Wattpad. Escritora.) ☆☆☆ 📖



Kinder Alles öffentlich. © ©Copyright SafeCreative

#Capítulo 2
23
22.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

PRÓLOGO

📷

UNA NOVELA DE GEORGE LITTLE

DOMINICK HARPER

VIVIR ENTRE LA LUZ Y LAS SOMBRAS


💀 PRIMERA PARTE


📖

PRÓLOGO





Todo había sucedido muchos años atrás, en Inglaterra; una historia sobre un niño de mente brillante y un corazón noble. Lleno de méritos por sus actos de bondad, generosidad y humildad, y entre otras cualidades que despertaban unánime simpatía y agrado por él. Muchos que llegaban a conocerlo, lo señalaban como una persona con ángel, con un carisma especial: lleno de gracia y encanto. Pocos son los niños que llegan a existir en la tierra de tal forma que llegan a ser extraordinarios como Dominick Harper Doyle.

El padre del pequeño fue un apuesto inglés, que por desgracia, a su mediana edad de los treinta y uno: había muerto. Un coche de caballos lo había atropellado en plena calle y lo había arrastrado un trecho, un suceso lamentable. Su prematuro deceso ocurrió un poco más de cuatro años. Pero cuando el vivía, tuvo la dicha de conocer a una gran mujer, Erinn Doyle, una inmigrante que se encontraba sola y vulnerable; asustada ante desconocidos y sin un techo donde dormir. Ella había huido a Liverpool sin tener más familia a su lado, pues le había sido arrebatada por la muerte causada por la peste y la gran hambruna en Irlanda.

No obstante, la mujer tuvo la fortuna de toparse con él, pues aquel hombre la había tomado bajo su protección y ganó su corazón y tuvo con ella un hermoso hijo. Ciertamente fue un buen padre y esposo; era modesto, sencillo, educado y cabal, que lo hacía digno de confianza. Pero aquella dicha memorable de aquella mujer irlandesa con tal hombre no le había durado por mucho tiempo... las cosas habían cambiado con la más amarga y penosa penuria, pero Erinn lograría sostenerse con valentía.

A pesar de su miserable vida, Erinn Doyle aún poseía un espíritu de lucha que lo mantenía activa y productiva, y con una espléndida belleza... y era de infinita bondad, de cual se le admiraba por sus buenos hábitos espirituales. Ella había inculcado a su único hijo los buenos valores que muchos de los niños ya no expresaban en sus relaciones cotidianas.

Por tanto, Dominick resultó ser una maravillosa persona, más de lo que su madre podría esperar de un hijo. Pero algunas personas cristianas y de buena fe... esperaban mucho más para el pequeño... un prodigio proveniente del cielo, pues pensaban que tarde o temprano el niño podría hacer grandes cosas por gracia divina. Por ejemplo una asombrosa curación a quien más lo necesitara. Sin embargo, la observación de ellos era de total exageración, al creer que un muchachito como él, con tanta generosidad y hechos santos de conducta, podría ser digno de tal privilegio y bendición.

Y no solo su inteligencia y forma de ser del pequeño era de admirarse, también no dejaba de asombrar (aquellos que llegaban a conocerlo) sobre el físico que adornaba extrañamente a Dominick Harper. Pocas personas sin escrúpulos lo contaban entre las personas misteriosas, fenómenos de circo; pero realmente el físico del niño no era para nada grotesco, estaba lejos de serlo. Porque no a todos les parecía igual, sino todo lo contrario: encantador.

Muchos veían que él siempre mantenía una dulce expresión marcada en su rostro, ya que sus delgados labios se rasgaban hacia arriba, justo en las comisuras, y eso lo hacía parecer como si estuviera constantemente sonriéndole a todo el mundo, e incluso podía decirse que de un modo entrañable. Aunque no se le notaba cuando se le encontraba demasiado triste, pues en tal condición, su mal gesto pesaba como el plomo, y desfiguraba aquella permanente sonrisa que alentaba a muchos.

A pesar de todo, Dominick era realmente hermoso, con ese rostro redondeado que le daba un aire inocente. Y tenía una nariz respingada con gracia; y sus ojos resultaban ser tan brillantes, de color verde grisáceo, el mismo color de los penetrantes ojos de su fallecido padre.

Su cabello, resultaba ser de un castaño claro que, bajo los rayos del sol, brillaba como un chelín recién acuñado. No obstante, en el jovencito había tres cosas peculiares en su aspecto, aunque esto no lo hacía menos encantador, a pesar de que algunos pocos dijeran sobre él: «¡Vaya rareza!».

El caso es que Dominick de apenas nueve años, no parecía realmente tener esa edad, aparentaba mucho menos. Y resultaba ser más pequeño que otros niños de su edad; quien lo viera por primera vez no le resultaría para nada un enano, estaba muy lejos de parecerlo. Tal condición física fue el resultado a su nacimiento prematuro y que había afectado su normal crecimiento, pero que milagrosamente había logrado sobrevivir. Su madre cuando lo vio por primera vez, le pareció tan pequeñito e indefenso que ese día lo tomó en sus brazos y lo amó con todo su corazón, porque el fruto de su vientre se había aferrado a la maravillosa vida.

Otra cosa extraña y poco usual es que Dominick tenía el cuello el doble de largo de lo normal. Y lo otro, era que conservaba de manera maravillosa, unas mejillas rojizas que solo los niños más pequeños podían tener de forma temporal, aunque él las tenía extrañamente resaltadas y permanentes, y que eran tan rojas como las manzanas de finales de otoño. Algunos pocos, sobre todo los niños sin educación, lo llamaban entre risas burlonas: el niño rojizo.

Pero las desgracias en la vida no faltarían para un niño inclinado en lo bueno y temeroso de Dios. Tenía una fe tan firme y lleno de esperanza sobre un mundo mejor basada en la sagrada escritura: la Biblia. Sin embargo, a pesar de todo infortunio, Dominick Harper era como un haz de luz en medio de aquel mundo gris en el que solía vivir día tras día.

A poco más de dos años de la enviudes de la madre, ella se había casado precipitadamente con un forastero irlandés al que apenas conocía. Y en los dos años que corrieron desde su matrimonio, había vivido entre la dicha y la desilusión.

Posteriormente la salud de Erinn Doyle no duraría por mucho; ella enfermaría de gravedad hasta llegar en un estado tan crítico y desesperante.

Esta vez, Dominick le tocaría vivir la peor experiencia de su vida que un niño allegado a su madre podría experimentar. Pues una inmensa sombra cubriría su vida de manera desagradable y lo marcaría para siempre como una de las mayores cicatrices en su corazón. Desde entonces las cosas serían mucho más difíciles para el pobre niño.

Sin embargo, los infortunios por venir... también le abrirían nuevos caminos dichosos por delante; sorpresas agradables a su vida y aventuras inesperadas. Así que durante su infancia, su camino hacía la luz sería más brillante entre la oscuridad; y él ciertamente no tendría temor.




No olvides marcar ME GUSTA en INKSPIRED en cada corazón del capítulo. Al igual marcar una reseña con estrellas. Tus comentarios serán buenos para mí.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Sígueme en Twitter y Facebook como DOMINICK HARPER.

SafeCreative / Código de Registro: 5607184231967 (Fecha de registro: 17 de Enero 2014.)

Copyright © Mayo 2015. Todos los derechos reservados.

Fecha de presentación de la obra en Inkspired: Miércoles 22 de Julio 2015

©Copyright SafeCreative.

22. Juli 2015 23:56 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Lesen Sie das nächste Kapitel HOWARD GIBBS (CAPITULO 1)

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!