P
Pablo Sobrado


Santana esta harto de sus fracasos, especialmente los de índole amorosa. Desesperado, acudirá a un lugar que promete darle una solución, pero la cosa se acabará torciendo.


Jugendliteratur Nur für über 18-Jährige.

#cambio-de-sexo #mtf #tg #transformation #morph #fracasos #santana
5
5.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

NAVEGANDO POR INTERNET

Santana estaba harto de recordar cada día sus fracasos, especialmente los amorosos. Era un fantasma del pasado que le golpeaba para reírse de él mientras permanecía tumbado en el suelo.


El ocio le salvaba un poco, pero cuando cesaba volvía las comidas de cabeza por las carencias de éxito. No es que fuera la persona más desgraciada del mundo, ni mucho menos, pero el hecho de que en su vida no hubiera nada de felicidad, sólo rutina, le hacía ver todo negro.


Tan sólo anhelaba olvidar los fracasos del pasado y construir con paciencia una nueva vida y una nueva forma de ver el mundo. El hecho de que muchos de los partícipes en sus fracasos fueran vistos día a día no ayudaba nada.


Especialmente el fracaso amoroso le tenía trastornado. Lo había intentado todo, pero nunca logró ni tan siquiera un mísero beso. Cierto es que durante su existencia de adolescente solo cinco mujeres ocuparon su corazón, pero a él ya le parecía una condena no haber llegado a nada más con aquel quinteto.


Un día, navegando con el ordenador por internet en su casa, le dio la venada de buscar en Google remedios para olvidar los fracasos del pasado. En la primera página aparecían consejos de gente que se movía por el mundillo esotérico, cosa que en un principio no convencía a Santana, pero la desesperación le hico clicar los enlaces de las respectivas webs.


Los consejos que estaban escritos en estas páginas webs no convencían del todo a Santana. Eran trucos bastante ambiguos y que no tenían para nada en cuenta la forma de ser de la persona y los sucesos acaecidos.


Finalmente, tras varias páginas de búsqueda, encontró una que le interesó de lleno. Resulta que la propietaria de la página web tenía un local en la misma ciudad donde vivía Santana,así que eso ayudó a que siguiese leyendo interesado.


Los servicios que ofrecía en persona la dueña eran bastante exclusivos. Tenía una sala de hipnosis y unos productos que facilitaban el deseo de Santana. El precio no era muy caro, de hecho, el propio Santana se lo podía permitir sin tener que hacer excesivas cuentas.


Decidido, clicó en la página la opción de reserva para el sábado de la semana que viene. Estaba deseoso a la par que curioseado por visitar aquel lugar que se mostraba bastante recóndito.


El día llegó y Santana esperaba la hora de salird e casa. La cita con la dueña del local era a las diez de la noche y todavía eran las ocho y media. Saldría de casa a las nueve y media, le daba tiempo a llegar, pues la dirección del sitio tampoco estaba tan lejos.


21:30. Santana cogió su móvil y auriculares y se marchó de casa, no sin antes avisar a sus padres. Por la calle se mostraba él con unas zapatillas azules deportivas, unos pantalones largos negros deportivos y una sudadera gris de capucha.


13. August 2018 00:41 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel ACTO

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!