silyefilan Silye Filan

El pasado de Chris lo ha alcanzado y llevado a terminar con desconsuelo y recriminación su relación con Alexz. Una noticia que paralizó y cambió su vida por completo. Pero él no se dará por vencido. Determinado a ganarla de regreso, Chris cruzará líneas como aliarse con la prensa para ser escuchado. ¿Estará dispuesta Alexz a darle una segunda oportunidad? Las segundas oportunidades no tienen lugar en su vida cuando los horrores de su adolescencia aún la acechan. Chris está por conocer el verdadero trasfondo del amor de su vida. La chica perfecta que está muy lejos de ser un modelo a seguir.


Romantik Romantische Spannung Nur für über 18-Jährige.

#romance #amor #moda #musica #trama #drama #segunda-oportunidad #cantante #estrella-de-musica #superestrella
67
8.2k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1 – ¿Vera quién?

Ingenuamente me enamoré de una ilusión que hasta ahora mi cabeza se aferra a mantener. He cometido el peor de los errores al abandonar mi carrera por la necesidad de apaciguar mis confusiones y superar el duelo de obligarme a decidir. Han pasado dos semanas y sigo sin encontrar la aceptación de perder lo poco que creí mío.

Estas cuatro paredes sólo alimentan los recuerdos. Observo, escucho y mi corazón late pero por dentro me congelo. ¿Por qué sigo peleando? Es como si no tuviera control de mi misma. Mi cerebro desobedece a mi voz proyectando una y otra vez la última ocasión que lo vi. En el fondo hay un hambre a la espera de una maldita mentira que sea verdad, una esperanza de ser una pesadilla que me permita despertar y enterrar este dolor. Pero aquí sigo intentando avanzar con las horas, los días, con mi vida, con una realidad que está lejos de ser perfecta.

Deserté dos de las semanas más importantes del año en la vida de una modelo. Milán y París no parecían la respuesta al tiempo que viene lento para olvidar. Entro a la regadera esperando poder limpiar mi interior de la despedida. Esto es más difícil que la última vez, la vez de Stefan.

¿Cómo es posible que menor tiempo haya significado más que toda mi vida? El tiempo es la peor medida de los sentimientos, de los planes, de las ilusiones. Me miró en el espejo, le hablo a lo que queda de mi persona y decido maquillar la tristeza para comenzar un nuevo día. Todo irá mejor, todo irá mejor, repito como cada mañana antes de rogar por no coincidir con noticias de él en cualquier lugar. No estoy preparada para una caída mortal.

Kay y Nicole regresan de Europa después de un mes intenso. Octubre inicia con la culminación de la semana de la moda en París. Caminaron para las más grandes casas de moda cuando yo decidí caminar fuera del rango estético que me hizo perder los mismos shows. Las palabras de Lara resuenan en mis oídos: ‘Tu delgadez extrema no es la mejor imagen para las marcas.’ El vacío en mi interior es tan inmenso que denigro el momento en que decidí terminar, de haber tenido el coraje de abandonarlo en la situación que él mismo ocasionó. Pongo el tema en la cama, fuera de mi cabeza y salgo de casa.

Desde el estacionamiento del establecimiento los paparazzi comienzan a escoltar mi camino haciendo preguntas sobre la superestrella. Hace unos días nuestras publicistas han dejado en claro el término de la relación, táctica que lejos de minimizar la noticia ha atraído a la prensa como abejas al panal.

—No te han dejado tranquila, ¿cierto? —Nicole me mira con cierta compasión. Tratan de entender la situación pero no pueden imaginarse lo que es ser perseguida a cada milímetro.

—Comienzo a sobrellevarlo. —miento —¿Cómo va el vestido? ¿Ya tienes diseños elegidos?

—He hablado con la asistente de Vera Wang. Es imposible conseguir una cita con esa mujer. Es como si todas estuvieran a punto de casarse. La boda es en dos meses…

Por segundos he perdido la coherencia de la conversación llevando la mirada hacia la taza de café que tengo frente a mi. Después de todo lo que pasamos, no tuvo la decencia de decirme que estuvo casado. A lo lejos alcanzo a escuchar las risas de mis amigas pero no estoy segura de saber el motivo de su gracia.

—¡Alexz!

—¿Qué? Sí… es imposible encontrar una cita con Monique.

—Te harían bien unos días fuera de aquí. —La mano de Kay toca la mía. Tratan de entender lo que atravieso pero es imposible.

—¿Más? No lo creo. Debo regresar de inmediato o por siempre seré la ex novia de Chris McCoutey. En cuatro días vuelo a España para una nueva campaña.

—Alexz no hay prisa. Apenas han pasado dos semanas de romper con tu novio. Es perfectamente normal querer olvidar todo.

—No, Niki. Es el error de siempre. Evadir su realidad. Entre más tenga ocupada la cabeza en trabajo, todo será mejor. —incluso yo misma me sorprendo de mis palabras pero no tiene caso seguir alimentando el dolor.

Nadie dijo que la vida es sencilla. Jamás existirá motivo suficiente para que una persona destruya momentos, recuerdos y metas realmente importantes en un par de minutos. Es evidente que nadie entiende como me siento, pero la vida continua con o sin Chris. Hacer un esfuerzo y reponerme de inmediato. Mi carrera de supermodelo no puede esperar una lenta sanación. Por convicción y no supuestos, sugerencias o consejos de alguien más. Necesito estar segura de querer levantarme sin ayuda. Yo y nadie más para seguir adelante y comprobar que lo que no mata, fortalece. Me levanto de mi asiento a enfrentar una vez las cámaras y continuar escuchando los consejos alimenticios de mis amigas y de los hombres que me siguen a cada paso.

20. August 2018 20:21 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 2 – Resígnate y sigue

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 49 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!