captainleon CharmRing

La guía definitiva! Chicas gato VS féminas felinas que parecen ser chicas gato pero no lo son. Todas tus dudas por fin serán contestadas en estas clasificaciones, sub-clasificaciones y demás


Sachliteratur Alles öffentlich.

#bolivia #Japón #USA #gatos #chicas-gato #chicos-gato
1
6.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Hola a todos, por fin puse en Wattpad variada información respecto a las: CHICAS GATO

Tal información no se centra en específicas Chicas Gato, sino que desglosa información de estas féminas en general.

Vi la necesidad de poner esta página, puesto que si bien hay en la red muchas galerías de Chicas Gato, no hay información pura y dura respecto a estas, por lo tanto no hay galerías sino información que podría interesarles, ¡disfruten del sitio!

.

CLASES DE CHICAS GATO

Introducción

.

Los hermosos trabajos tanto en los Animes como en los Mangas, e inclusive en los juegos de ordenador o consola, nos ofrecen variedad de personajes diseñados magníficamente, obras pulidísimas de maestros del diseño y el color.

Entre los muchos personajes, los más perfectos a mi juicio son las Chicas Gato, epítome de la juventud, elegancia, energía, belleza y ternura que pueden tener las féminas de los universos del Anime, Manga u otros ya antes mencionados.

Lamentablemente, veo varias clases de Chicas Gato que no se asemejan entre sí, por lo que veo la imperiosa necesidad de clasificar a las Chicas Gato según sus diferencias genéticas.

Debo hacer notar que esta clasificación es tanto para mujeres como para varones, aunque se ven pocos ejemplos masculinos (chicos gato) a diferencia de sus pares femeninas.

2. August 2018 19:01 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel CAT GIRLS (ESCUELA ACTUAL)

Kommentiere etwas

Post!
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
A ver a ver que veremos.
May 07, 2019, 09:49

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 37 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!