cesar-perez1532838411 César Pérez

Conoce esta historia sobre el Miedo y de cómo podemos liberarnos de él. Copyright © Todos los Derechos Reservados Por derechos de autor, se prohíbe la reproducción parcial o total.


Spirituelles Alles öffentlich. © Todos los derechos reservados

#superacion #miedo #amor #crecimiento #cuento #cuentos #cuentocorto #Superacionpersonal #inspiracion
Kurzgeschichte
2
6.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La Hoja y El Arbol

Con la llegada del otoño la hoja supo que debía partir y así como las demás hojas abandonar al árbol que le había dado cobija durante toda la primavera.


Pero fue en ese preciso instante, justo antes de que el viento la arrebatara de la rama, que la hoja sintió algo que nunca antes había sentido: Miedo.


Entonces preguntó al árbol como podría liberarse de aquel sentimiento aterrador que le invadía y él le respondió:


Todos tus intentos de resolver y tratar de dominar tus miedos serán siempre inútiles querida Hoja. De hecho, eso no hará otra cosa más que corroborar su poder al asumir que necesita ser dominado.


La verdadera y única solución descansa en alcanzar su dominio por medio del Amor.


La nada y el todo no pueden coexistir ya que son paralelos. Creer en uno es negar la presencia del otro así como el amor y el miedo lo son. Siempre que la luz irrumpe en la oscuridad la oscuridad desaparece, me dijo una vez el Sol y fue cuando comprendí que el Amor era luz y que todos somos Amor.


Y la hoja se marchó junto al viento.


Por: César Pérez

31. Juli 2018 00:41 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

César Pérez Solo anhelo que en algún momento de la eternidad, las notas y líneas aquí contenidas puedan servir de inspiración a otros seres en su iniciación espiritual. Con amor, César Pérez

Kommentiere etwas

Post!
MIRAVEN Escritoraatiempoparcial MIRAVEN Escritoraatiempoparcial
Buah! es precioso, que bonito, sencillo y profundo a la vez, me encantó. De verdad sería un honor que leas la historia que estoy escribiendo en mi perfil, adoraría conocer tu opinión y que me aportarás críticas constructivas. Suerte y gracias por "La Hoja y El Árbol"
October 13, 2018, 00:55

  • César Pérez César Pérez
    Gracias MR por tus comentarios. Aprecio el tiempo que tomaras en leer la obra. Con gusto visitare tu perfil. Saludos, October 13, 2018, 13:19
~