yip Yip Principal

Quedó pálida, no se esperaba que su novio, al que ella había aceptado a su lado por enésima vez, al que le había perdonado mil y una metidas de pata, de quien había recibido la buena noticia del cambio de status de amiga con derecho a novia una vez más, volviera a sus andanzas.


Kurzgeschichten Alles öffentlich.

#engaño #mentira #amor
Kurzgeschichte
2
5.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Visita Surprise

Eran las 3:00 am, hora de la madrugada en que todos duermen pero ella terminaba en el computador una tarea que debía entregar al día siguiente, tomó varias tazas de café y ya no tenía sueño, así que decidió navegar un rato en Internet para no perder la costumbre.

Ojeaba un poco sus correos y a través de uno de sus mensajes logró entrar en una red social a la cual pertenecía, revisó su perfil, el de una amiga y por supuesto el de su novio pero lamentablemente en la visita encontró algo que no debía o quizás sí.

Quedó pálida, no se esperaba que su novio, al que ella había aceptado a su lado por enésima vez, al que le había perdonado mil y una metida de pata, de quien había recibido la buena noticia del cambio de status de amiga con derecho a novia una vez más, volviera a sus andanzas. Su corazón empezó a latir con fuerza pero esta vez era de rabia, de molestia, de dolor y aguantando el llanto, apagó su pc y se fue a dormir o a maquinar lo que haría o le diría al llegar a clases.

Se hicieron las 6:00 am, hora en que ella se levanta para realizar las labores diarias, no había dormido y como pudo llegó al trabajo; no quería hablar con nadie, no podía hablar con nadie porque sabía lo que aquellas personas le dirían; en otras oportunidades ya había escuchado la misma cantaleta y ese día no estaba de humor ni para contar ni para escuchar.

Pasó el tiempo y se hizo la hora de partir a clases, iba nerviosa pero decidida, molesta pero decidida, dolida pero decidida y al tenerlo frente a frente a punto de escupirle su discurso de ofendida, de cansada, de pisoteada, se dio cuenta que el llevaba de manos a una linda dama y ella sin omitir palabra alguna escuchó al oído un: "Lo siento cariño pero a partir de hoy ya no eres mi novia y mucho menos mi amiga con derecho".

30. Juli 2018 14:50 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Excelente. Me gustó, sobre todo el final.
August 04, 2018, 06:24

~