Kurzgeschichte
1
5.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La muela del juicio final

He venido a urgencias en la madrugada, un dolor de muela terrible, parece que ayer no más me empezó a salir la muela del juicio, pero ¡vaya que duele!

Oí al dentista comentarle a la enfermera que es la muela más grande que ha visto, eso debe ser sorprendente.

Deben extraerla me dijeron, para que no me arruine la boca. Me anestesiaron no una, sino tres veces entre el procedimiento y me mandaron a la sala de espera hasta que la anestesia haga su total efecto.

Me llamaron y procedieron a operarme la muela, no voy a mentir, sentí mucho dolor, la enfermera intentaba calmarme diciéndome que respire hondo y relaje los hombros, mantuve la calma sí, pero cuánto dolía, hasta me cayeron lágrimas de impulso. Al dentista le costaba agarrar la muela, ¡la pinza era enorme! Preferí cerrar los ojos, porque cuando veo el tamaño de esas cosas me asusto más. Al fin logró tomarla bien y comenzó a moverla no sé, a tirarla hacia abajo, todo me dolía. Levantava los pies de dolor, pero respiré hondo, y en una exhalada salió ¡salió la muela más grande que he visto! Ahora me tapan la encía con gasa, pero sangra mucho, no deja de empapar los algodones, la enfermera va por más pero no es suficiente, alarmada entra junto con un especialista, lo veo borroso. Parece que me está saliendo mucha sangre, mi servilleta está completamente roja, voy a cerrar los ojos un momento. Pero la sangre no deja de salir. Ya no veo. Creo que ya no voy a respirar. Era la muela del juicio final.

26. Juli 2018 16:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~