akirarealhuman javier araya

embárcate en esta historia en la cual Nero nos cuenta su experiencia de como luego de tener una vida aburrida, cae en unos extraños sucesos que concluyen con el haciéndose cargo de un fascinante ser otra dimensión: Lazuli, un ser de lo mas peculiar con la cual convivirá, reirá, discutirá y llorará mientras lentamente se rodean de una particular circunstancia que terminará afectando a toda la humanidad.


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#341 #332 #accion #aventura #comedia #humor #258 #ficcion
0
5.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Aclaraciones (importante que no te lo saltes)

Bienvenidos todos a esta invención que mi cabeza a maquinado, antes de entrar a leer me gustaría dedicarles unas palabras.

Primero si has venido aquí esperando la clásica estructura narrativa a la que estás acostumbrado te llevaras una pequeña sorpresa, aquí experimentaré un poco con la narrativa, obviamente busco la comodidad del lector ante todo y su colaboración/comentarios de esto podría ayudarme a mejorarla.

Notaran que esto está escrito teniéndolos a ustedes en cuenta siempre como un lector que esta activo, por lo que se encontraran en varias escenas que se referirán a ti de forma personal, aunque serán acotaciones cortas para no hacerles perder el ritmo de la historia.

La forma en la que está escrita.

­­­­­­­­­­­­­­­—esto es un dialogo —añadió un sujeto x —.esto solo cambiará el hecho de que esta en negrita.

(La acotación la pongo con intención de añadirle algo a ustedes [los lectores]) estos serán más abundantes de lo normal, pues serán comentarios que les dará el narrador mientras cuenta su historia (es como cuando tu abuelo te lee un cuento, pero la interrumpe para decirte algo).

“que pérdida de tiempo” pensó el sujeto x.

Seguramente estén confundidos. Los pensamientos del protagonista son como otro personaje, estarán con comillas y cursivas, además de estar en un guion de diálogo.

“esto sigue siendo estúpido” “el escritor está loco*” pensó nuevamente x, con el ceño fruncido.

El protagonista solera hablar consigo mismo en sus pensamientos, cuando esto suceda se abrirán otra comilla y se pondrá un asterisco ¿raro verdad?

Si pueden aguantar las locuras que invente bienvenidos sean, cabe resaltar que me encantaría algún comentario por parte de ustedes.

Psd. Se despide AkiraRealHuman

15. Juli 2018 23:29 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Un motivo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!