captainleon CharmRing

un Retelling de la saga contra los zentraedi, desde el punto de vista del teniente Jr Knight. tambien abarca lo que paso luego de la batalla de Dolza en Sudamerica y que no se ve en el anime


Fan-Fiction Anime/Manga Alles öffentlich.

#bolivia #robotech #macross #zentraedi #scifi #anime #militar #army
6
6.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Encuentros en isla Macross

PRÓLOGO

Después de tantas décadas de guerra pensé que vendría la paz...

El siglo XX vio las dos guerras mundiales y luego tres décadas de tensa paz bendijeron el mundo, luego la crisis económica a finales de los 80's dio por resultado la tercera guerra mundial.

Una nave proveniente de las estrellas hizo enmudecer las armas y la guerra terminó, pero la naturaleza humana es autodestructiva y comenzó otra: La guerra de unificación global.

La UNSpacy venció a las fuerzas comunistas de la EBSIS y pareció que vendría la paz...

Mi nombre es Jr. Knight, y vengo de las afueras de la ciudad de Los Ángeles, California, me dirijo a Isla Macross para convertirme en piloto de mecha Monster. Vengo de una familia muy acomodada, podría haberme quedado en mi mansión y disfrutar una vida de lujos y excesos, pero, ¿qué muchacho no querría formar parte de una tripulación en una nave espacial?

Desafiando a mis padres me enlisté en la UNSpacy-RDF y ahora voy llegando a la isla, desde el avión militar puedo ver la nave que está siendo reconstruida, la llamarán SDF-1.

El entrenamiento fue duro, no entiendo por qué nos hacen entrenar tanto si al final sólo voy a ser un piloto de mechas y no un marine espacial. Un comandante de la base, un tal Roy Fokker habla con mi instructor y este me manda dónde Fokker, al parecer he sido reasignado a piloto de veritech.

Me dan miedo las alturas pero Fokker es un buen instructor, tal vez demasiado porque al final ya soy uno de los mejores pilotos que hay, claro que jamás podré superar a mi ídolo de la infancia, un sujeto llamado Rick Hunter, que año tras año ganó campeonatos de vuelo acrobático, precisión y de velocidad.

No sé qué vio Fokker en mí, para haberme reasignado de piloto de mechas a piloto de veritech, pero no me quejo, todo lo contrario, sin embargo, aún no puedo decidirme si el hombre me agrada o no, hay algo en él que no me gusta pero no puedo especificar que es... No, no es envidia, pero en fin, me sacudo esos pensamientos porque debo prepararme para la demostración de vuelo de precisión que junto con otros pilotos realizaré el día del despegue del SDF-1.

.

.

EL VERITECH NEGRO

Capítulo 1: Encuentros en Isla Macross


Jr. Knight ascendía al firmamento en un perfecto vuelo en formación cuando de la nada un avión civil de color rojo y blanco irrumpe por el medio de la formación.

―!Qué demonios! ―grita un piloto.

―¡Está loco casi nos mata, el imbécil! ―se quejaba otro.

«Un vuelo en ascenso vertical halcón... Sólo un piloto puede hacer algo semejante... Rick Hunter», pensaba Jr. más para sí mismo.

El veritech de Jr. se dirige a la pista y luego baja con rapidez de este.

―¡Jefe se lo encargo! ―grita Jr. a los mecánicos y sin importarle los gritos de estos se dirige dónde Fokker.

Tras una breve carrera, Jr. encuentra a Fokker, el cual está hablando con un muchacho de su edad.

«Es... ¡Es Rick Hunter!», pensó Jr. y corrió deprisa dónde Rick.

―Comandante Fokker, señor. ―Se cuadra Jr.―. Este señor... Podría hablar con su amigo.

Fokker se rió con ganas al ver el nerviosismo de su subalterno.

―Oye Knight, no sabía que te gustaban los chicos ―le decía mientras se partía de la risa.

―¡No me gustan! Sólo... sólo... que no sabía que usted conocía a Rick Hunter.

―Que, ¿se conocen? ―le preguntaba Fokker a Rick, pero este negaba con la cabeza.

―Disculpe ―decía Jr. mientras se ponía delante de Rick ya que Fokker no le servía para nada en este momento―, tú eres Rick Hunter, campeón indiscutible durante años en vuelo libre y otros... Soy tu fan, tengo todos tus videos de vuelos acrobáticos e incluso tengo una foto tuya autografiada.

―Vaya, gracias por apoyarme... ―decía Rick.

―Jr, Jr Knight, pero prefiero que me llamen por mi apellido Knight, Jr. me recuerda a una telenovela de unos petroleros y todos se hacían la burla por eso, además, ¿quién manda a los padres a ponerles Jr a sus pobres hijos?, si fuera General los fusilaría ―dijo Knight haciendo que Rick se riera.

Fokker le explicó a Knight la relación que tenía con Rick, al cual lo consideraba cómo un hermano menor.

―Señor, disculpe, pero ¿puedo acompañarlos? ― le decía Knight a Fokker con una mirada de súplica―, ya sé que no veía a su amigo desde hace años, pero me gustaría poder estar con ustedes... ¿Podría señor?

Fokker miró ceñudo a Knight y se dirigió a Rick, el cual no veía ningún inconveniente en que Knight les acompañase.

―Sólo llámame Rick ―le dijo a Knight, quien se encontraba muy feliz por estar al lado de su ídolo.

Fokker y Knight hacían de guías de turistas para Rick y se dirigieron a un robot expendedor de sodas, los tres estaban disfrutando de sus bebidas cuando una chica de ascendencia oriental tenía una discusión al parecer con su hermanito menor. Fokker no apartaba la vista de la chica mirándola de forma pervertida.

―Vaya Roy, veo que aún eres un conquistador ―le decía con reproche Rick.

«Ahora ya sé que es lo me cae tan mal del comandante Fokker», pensaba Knight. «El mujeriego, me recuerda a mi padre, las veces lo vi besándose con otras mujeres.»

Luego de terminar sus bebidas, los tres se dirigieron a los hangares y Rick se enteraba de aspectos mecánicos y de vuelo de los veritechs. Los mecánicos pusieron cara de pocos amigos, pero Fokker era conocido por su irrespeto al protocolo militar y con una mirada mandó a los mecánicos a callar.

Knight se sentía cómo en un sueño al estar al lado de su héroe, pero en eso se escuchó un ruido ensordecedor y también escucharon las sirenas de alarma de la base...

CONTINUARÁ...

5. Juli 2018 21:30 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Los visitantes

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!