nini_danii Daniela Gricelda

Eran amantes a escondidas. El amor se les notaba cuando estaban juntos. Se escondían entre cuatro paredes. Disfrutaban su amor. Se entregaban por completo. Los dos eran libres. Los dos eran prohibidos. Profesor-Alumna, eso eran. El veintiséis y ella dieciséis. Él era mayor y ella era una menor. Era un delito, decía la ley. Era un pecado, decía la iglesia. Era pedofilia, decía la sociedad. Ellos eran felices. Nunca les importo el qué dirán. Sabían las consecuencias, pero no les importaba. Querían estar juntos por el resto de sus vidas. Su amor rompía barreras. Eran amantes de tres a cinco. Se veían en el apartamento de él. Se ocultaban de la sociedad. Su amor era fuerte como un roble. Su amor era inmenso. Tres años duro su amor, su felicidad. Un accidente. El "murió" y ella coma. Ella despertó. Pero no lo recordó. Pérdida de memoria le llamaban. Perdió sus últimos años. Lo perdió a él.


Romantik Chick-lit Alles öffentlich.

#mattbomer #ianharding #lillycollins #sandrabullok #lucyhale #jamiedornan #profesor #alumna
6
3.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1

Abro mis ojos de par en par, los siento demasiados pesados, veía todo borroso, no podía moverme mucho ya que me sentía demasiado cansada. Cuando dejé de ver borroso pude observar que estaba en una habitación de un hospital, mi cuerpo estaba conectado a un monitor, no podía comprender lo que estaba pasando, me senté de golpe en la cama, pero me arrepentí enseguida, ya que mi cabeza me dolió al instante, me pulsaba muchísimo. No lograba comprender porque estaba aquí.

Escucho unos pasos acercarse, alguien corre a mi lado, pero como el dolor de mi cabeza es insoportable no le preste demasiada atención. Esa persona se acerca a mi lado izquierdo y me da un leve apretón en mi mano.

-Hija, por fin despertaste. ¡Llamen a un doctor! - Grito mi mama desesperada y soltando una que otra lagrima. Seguía sin comprender nada.

-Mama. ¿Qué está pasando? ¿Porque estoy en un hospital? - Pregunto un poco cansada, ya que en verdad mi cuerpo me dolía y de la cabeza ni hablar.

-Emma hija...- mi madre hace una pausa y un largo suspiro, me mira con tristeza y sigue soltando pequeñas lagrimas- tuviste un accidente hace un mes- baja la mirada y aprieta sus labios, sé que se está conteniendo para llorar- quedaste en coma- tiene la voz entre cortada y las lágrimas recorren por sus mejillas- los doctores decían que era muy poco probable que sobrevivieras.

- ¿Qué fue lo que paso? No recuerdo absolutamente nada, lo único que recuerdo es que Lucas nos presentaría a su novia el fin de semana, es lo único que recuerdo.

Y era verdad, no recuerdo nada. Solo recuerdo que faltaban dos semanas para entrar a la preparatoria. Y estaba super ansiosa por entrar, conocería nuevas personas, haría más amigos, seria inolvidable.

Mi madre se me queda viendo como si hubiera visto un fantasma, parpadea muchas veces. La conozco y sé que está asimilando lo que dije, pero no entiendo, que tiene que asimilar. Sale de inmediato del cuarto y escucho que le habla al doctor, pero empezaron a hablar en voz baja, ya que no escuchaba nada.

Escucho unos pasos acercarse y se que mi madre viene acompañada. La manija de la puerta se abre y entra mi mama muy distraída. Detrás de ella viene lo que supongo que es el doctor. Es muy guapo la verdad, alto, moreno, su cabello oscuro medio largo que hace que se le caigan varios mechones sobre su rostro. De su rostro ni hablamos, es simplemente perfecto con sus ojos color verde.

-Emma, me alegra muchísimo que hallas despertado. ¿Como te sientes? - Me pregunta el doctor entrando a la habitación. Con una hermosa sonrisa, si no fuera porque estoy acostada en una cama, juro que me desmayaría.

-Me siento muy exhausta, demasiado cansada. Todo mi cuerpo me duele. - Conteste mirándolo fijamente a los ojos.

-Eso es normal, duraste un mes en coma. Tu madre me comento que no recordabas nada, que lo último que recuerdas fue una cena familiar. - Me pregunta con un tono preocupado.

-Si, es lo último que recuerdo. - Contesto y mi madre me observa sorprendida.

-Hija, esa cena fue hace tres años, tu hermano se casó...- No deje que terminara la oración. No puede ser verdad, esto es una mentira.

- ¿Que? ¿Quieres decir, que perdí la memoria de tres años? - Conteste un poco alterada y confundida. Esto no puede estarme pasando.

-Tranquila Emma, cuando estas en coma, a veces el cerebro omite muchas cosas y a veces no, en este caso omitió tres años de tu vida y.…- Tampoco lo deje terminar.

- ¿Que paso estos últimos tres años? - Conteste un poco menos alterada viendo a mi madre.

Mi madre se puso demasiado nerviosa, sabía que esto no iba a terminar nada bien. Después vi que se quedó pensativa y por fin hablo.

-Hija, hace tres años empezaste la preparatoria, - me dice dudando- eras la mejor estudiante, tus notas eran las mejores. - hace pausa y da un gran suspiro- ¿No recuerdas lo que paso en preparatoria? - Pregunta mirando fijamente.

-No, no recuerdo nada de la preparatoria, solo recuerdo las vacaciones antes de entrar, es lo único que recuerdo. - Contesto sincera y un poco triste al no recordar absolutamente nada.

Mi madre poco a poco formo una pequeña sonrisa de los labios. Sabía que lo que me diría, sería una mentira.

-Como te dije, eras la estudiante con el mejor promedio de tu generación, te ofrecieron demasiadas becas, al final del último semestre te llegaron varias invitaciones a muy buenas universidades del estado y del extranjero. - Me dice mi madre un poco orgullosa.

-Supongo que ya decidí en que universidad entrare, ¿no? - Conteste firme.

-Si, claro ya lo decidiste, - lo dice muy poco convencida de sus palabras- habías pensado entrar en una escuela del extranjero. - Contesta mi madre un poco segura de lo que dice.

-Disculpen la interrupción, pero será mejor que descanses un poco Emma, fueron muchas sorpresas por el día de hoy. No es bueno para tu salud, tantas emociones. - Dice el doctor con una cálida sonrisa.

-De acuerdo, dormiré, que descanse doctor, - le sonrió un poco cansada y luego veo a mi madre- descansa madre. - No espero a que conteste solo me volteo de lado y finjo dormirme.

Escucho la puerta cerrarse, y me volteo boca arriba. No sé qué es lo que está pasando, pero en verdad necesito saberlo, mi madre nunca me lo dirá lose, inventará demasiadas historias como la de hoy, pero sé que me oculta algo, lo sé.

No puedo crees que haya perdido tres años de mi vida, en verdad trato de recordar algo, pero nada, de mi mente no sale nada. No recuerdo absolutamente nada. Lo ultimo que recuerdo, fue esa cena familiar, después de ahí no recuerdo nada, mi mente esta en blanco.

Esto será difícil para mí, no recordar nada, es una tortura. De tanto pensar, me dolió la cabeza. Es mejor descansar como me dijo el doctor, ya mañana será otro largo día.

Poco a poco me que dormida por el cansancio.

Al siguiente día despierto con dolor de cabeza, pero es menos fuerte que el día de ayer. Todo esta tranquilo, sigo sin recordar nada. Mi madre se la a pasado todo el día desde que desperté.

Y así pasa una semana, yo sigo igual, mi mente esta en blanco. Mi madre me menciona a personas, pero no me suenan sus nombres ni mucho menos sus rostros. Solo a una que otra si las reconozco.

Esta semana sin duda ha sido muy larga, mi madre me puso al tanto de todo lo que me perdí estos últimos años. Es difícil en verdad no saber nada, no acordarse de nada.

En las noches me pongo a pensar que fue lo que hice estos años, como fue la preparatoria, pero jamás obtendré la respuesta. Dice el doctor que es poco probable que yo recupere la memoria.

Hablando de él, ha estado al pendiente de mi estos últimos días. Siempre que me ve, tiene esa sonrisa tan hermosa, que cada día me gusta más, claro, hablo de su sonrisa. Es muy lindo conmigo, demasiado lindo diría yo.

30. August 2018 04:56 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 12 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!