A
Alexa Writter


Cada familia elemental gobierna un país, pero Termithylia es la capital más grande y en donde los elementos suelen reunirse para sus reuniones, es su punto neutro de todas las reuniones. Los actuales elementos son responsables del equilibrio de todo el universo, debido a que Alexa, Max, Melissa y Tobías aún son jóvenes e inexpertos, sus padres, los actuales elementos se encargan del equilibrio y proteger todo el universo, hasta que mueran o estén listos. No hay crímenes y la tolerancia entre cada persona es mucha, sin embargo ante tanta perfección Termithylia oculta un oscuro secreto.


Fantasy Episch Alles öffentlich. © Derechos reservados

#Agua-Aire-Fuego-Tierra-Acción-Fantasía-Ilusión-Poderes-Magia-Oscuridad-Secretos-Elementales-Equipo-Parejas-Romance-Amor
0
5.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Presentaciones 1

Agua.

Comenzaremos por mi nombre es Alexandra Fiorella, tengo 19 años, soy rara, muy rara, extrovertida! Me encanta hablar con las personas, suelo ser floja en algunas cosas pero cuando algo me encanta soy muy apasionada. Hace años demostré demasiado mis sentimientos y me dañaron, me dolió demasiado y por eso decidí ocultar mis sentimientos, ahora soy una perra como suelen decirme, pero no me importa, no abriré mis sentimientos a nadie. En fin, soy un poco baja, piel blanca, cabello azul y largo, ojos azules y todas envidian mi cuerpo, lo se. Actualmente soy una de los cuatro elementos, ya que mi madre murió. Mi mejor amiga es Melissa, ella es buena, siempre esta conmigo, su elemento es aire. Odio incalculablemente a Máximo Dringer, es un odioso y… y… bien, creo que me gusta *se sonroja* DIJE QUE CREO!.

10. Juni 2018 05:07:17 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Presentaciones 2

Kommentiere etwas

Post!
Gin Les Gin Les
¡Hola! Soy Gin, embajadora y parte del equipo de verificación de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía y puntuación. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, por el momento estará en revisión. Recuerda que el lograr la verificación te ayudará ya que presentas una obra de calidad y eso puede atraer más usuarios. Cualquier cosa estoy aquí. Saludos. :)
June 02, 2020, 02:39
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!