kuroneko23 Yuurei Shiroi

¿Proteger a los humanos en el nombre de Dios? Un vampiro y su compañero hombre lobo se encargaran de hacerlo pero al tratar de cumplir con su tarea los fantasmas del pasado alcanzaran sus presentes.


Abenteuer Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#301 #328 #332 #341 #brujos #vampiros #227 #drama
2
6.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo I El Inicio


"Extendía las grandes alas de un color similar a las perlas sobre aquel monte, su manto dorado se alzaba con el viento; estaba listo para empuñar la fina espada en el corazón de aquel demonio, atrapado entre las cadenas del guerrero y ser castigado en el nombre de la justicia"


— ¿Cómo se llamaba aquel ser? — le cuestionaba un niño a su padre.

— El "Jefe de los Ejércitos de Dios" me refiero al Arcángel Miguel...

— ¿Hace lo mismo que tu papá? — preguntaba otro niño más pequeño.

— Así es Héctor, nosotros debemos cumplir con el trabajo del ángel que les
acabo de mencionar.

—Pero si ese Ángel destruía a todo ser creado por el mal, ¿Por qué necesitamos a esos demonios? — pregunto el más grande.

—Sus corazones de aquellos seres que mencionas, fueron pesados en la balanza de la justicia, se les dio una segunda oportunidad. Deben entender lo que les estoy diciendo si algún día quieren llegar ser líderes de esta Orden. — decía Felipe a sus dos únicos hijos, en la gran biblioteca de su mansión.


(20 AÑOS DESPUES)


1985, Ciudad Kuningriik.


Dos jóvenes caminaban en medio de un bosque entre la neblina espesa, alrededor de las 11 pm. Uno de los chicos traía unas botas largas de estilo victoriano color café, pantalón negro y una gabardina abierta de color rojo cereza con botones dorados de la gabardina salía el cuello de la camisa blanca con muchas finas rayas negras, su rostro era demasiado pálido, traía delineador en sus ojos , una sombra negra cubría el parpado móvil , debajo tenía pintado tres triángulos pequeños y la boca igual pintada de negro, la pintura sobresalía de sus comisuras para simular una gran sonrisa y abajo del labio inferior un triangulo negro, su cabello rojo hasta la mitad de las mejillas con bastante crepe y el fleco abierto de lado solo dejaba ver una ceja, las uñas pintadas de negro, llevaba 4 anillos en las manos, en el anular izquierdo tenía una letra D , el índice una I , en la derecha en su dedo índice llevaba una O y en el anular una S, era más alto que su compañero. El otro chico le llegaba por debajo de los ojos, de cabellera negra con un corte redondo dando una apariencia bastante joven, su rostro estaba totalmente maquillado de blanco, tenía un delineado un poco más discreto, igual sombra negra en sus párpados, tenía pintada una pequeña media luna en el ojo derecho y en el izquierdo una estrella del mismo color, pintura roja sobresalían de sus labios para simular una gran boca, portaba unos guantes blancos, su camisa era color blanca con rayas rojas, llevaba unos tirantes color negro al igual que su pantalón y unos botines rojos carmesí.


— ¿Era necesario vestirnos así? — decía el chico de los guantes muy apenado.

— Son órdenes de nuestro amo — respondía el otro.

— ¡Ains! — suspiro por la respuesta.

— ¡Mira! ahí está el circo, hemos llegado — señalaba el más alto

A unos metros se veía una gran carpa roja con amarillo bastante iluminada, sé podía escuchar el bullicio.

— Vaya...así que esta noche esos chupa sangre se iban a dar un festín...

— ¡Patético! No hay nada mejor que el cazar a tu propia presa pero prefieren este show barato de hacer que la presa se acerque a ellos — respondía el chico de la gabardina.


Llegaron pronto y entraron por la parte de atrás, había bastantes actores ensayando sus actos, en el escenario se estaba presentando el domador de leones el publico se escuchaba enloquecido , un sujeto calvo del staff se les acercó.


— Oigan , ¿ustedes son los nuevos payasos que venían de...Noruega?

— Correcto, él es mi pequeño ayudante Jerry y yo soy el payaso Badrick

El sujeto calvo los miro de pies a cabeza con mucha curiosidad.

—¡Vaya!, Tanto su ropa como sus nombres son...se nota que vienen del extranjero quizás eso le agrade al público siguen después de los ilusionistas les deseo suerte — dijo y se fue con otros actores.

El chico de los guantes apretaba su mandíbula al igual que sus puños

— ¿Qué te sucede? — preguntó al ver su extraño comportamiento

—"Tú pequeño ayudante Jerry" ¿De dónde carajos sacaste ese nombre? Además tal vez me lleves algunos años pero cuando me transformo , soy mucho más alto que tú.

— ¿hablas en serio? Nadie se acordara de los nombres, quizás seas más alto en tu transformación pero tus berrinches son como los de un niño así que deja de quejarte y busquemos a ese par....


Del otro lado de la ciudad en una mansión estaba un señor de barba y cabello castaño, se encontraba leyendo dentro de su biblioteca cuando su esposa de cabello negro y ojos color miel lo observaba desde el marco de la puerta.

— ¿No puedes dormir? — le pregunto sin apartar la mirada de su libro.

— no quiero estar yo sola en una cama tan grande....

— Aún no puedo dormir si ellos no han terminado la misión.

— Héctor, sabes que no me gusta molestarte pero todavía no me acostumbro a vivir en este gran lugar y se me sigue haciendo algo extraño vivir con ellos...

— Te entiendo amor, yo igual me siento raro solo viví aquí los primeros 6 años de mi vida antes de irme a estudiar al extranjero pero no debes preocuparte créeme que no podemos tener mejor compañía que ese par.

— Puedo ver que les tienes mucha fe a esos dos ¿Cierto?

— Así es, mis antecesores confiaron en ellos no veo el motivo para que yo no lo haga, todos esos hombres dedicaron su vida para poder controlarlos. — decía mientras miraba con orgullo los retratos de la pared de los que alguna vez habían sido líderes.

-— Oye y ¿Cuáles son sus orígenes?

El señor se levantó de su silla y se puso a buscar en los libreros.


Mientras tanto en el circo.

— ¡Badrick!, son ellos — decía Jerry

— ¿Qué información te dieron sobre nuestro objetivo?

—son dos hermanos del Sur de Holanda, la chica se llama Antonia y es la mayor, el hermano es Antonio, se desconoce aún como se convirtieron en vampiros lo que sí sabemos es que han matado cerca de 20 familias del norte.

—¡Que padres tan originales! Ponerle Antonia y Antonio a sus hijos...en fin y ¿Cómo operan estos vampiros de pacotilla?

— ya sabes el típico mago que hace pasar a ciertas personas a participar con ellos, su acto principal es la hipnosis por lo que ya te imaginarás el éxito al ser vampiros, escogen a familias de cuatro a cinco integrantes una vez terminado el show los hacen esperar en las entrañas del bosque que esta a unos kilómetros de aquí para atacarlos, los casos se han tratado como ataques de "animales salvajes"

— ¡Ha, que cliché! , Solo falta que salgan vestidos de murciélago — decía en tono de burla el pelirrojo

—¡Niños y adultos!- gritaba con mucho entusiasmo el presentador —Reciban con un fuerte aplauso a los "Bat Brothers" (hermanos Murciélago).

Salieron del gran telón dos jóvenes, la chica era bastante esbelta de cabello largo, negro y lacio, el de su hermano era corto , la piel de ambos era pálida. Ambos usaban antifaz, ella un leotardo negro, y él unas mayas negras y sin camisa al mismo tiempo extendieron sus capas simulando unas alas de murciélago e hicieron una reverencia, la gente los ovacionaba.

— ¿Dime que no es cierto! — decía el pelirrojo en tono de molestia.

— Deja eso a un lado, ¡mira las mayas! ¡las mayas! no podría aguantar usar unas así de ajustadas—decía llevando sus manos a sus partes nobles haciendo muecas al imaginarse usando unas.

— Debemos estar listos Jerry, vamos a intervenir.

—¡Si! —respondió muy motivado y puso su mano izquierda en frente, haciendo una curva con su palma inclinándola — liberando el poder cuarto menguante...

— ¿Solo usarás esa cantidad de poder? por mas ridículos que se vean no debes subestimarlos — interrumpió Badrick

— bien...— con el pulgar separado hizo la letra C — liberar el poder cuarto creciente — sus ojos cambiaron a color gris.

—bloqueo anulado — el de cabello rojo giro a la derecha la letra D de su anillo.

— ¡Gracias por venir a todo nuestro publico! — decía entusiasmada.

— No los hagamos esperar mas pero antes de empezar necesitaremos a 5 voluntarios —

— Aquí tienen a 2 jóvenes dispuestos a ayudarlos — respondió Badrick" con una gran sonrisa.

Los hermanos de inmediato voltearon a su derecha donde provenían las voces, la gente buscaba con la mirada a los presuntos voluntarios hasta que unos reflectores los alumbraron.

Se miraron confundidos, Antonia hizo unas señas al personal del circo, el sujeto calvo fue de inmediato hacia los payasos.

— ¡¿Qué hacen?! dejen que los magos hagan su show.

Badrick ignoro por completo las palabras de aquel hombre y subió al escenario, Jerry fue detrás suyo, la gente comenzó a aplaudir, el pelirrojo no dejaba de sonreír y saludar a todos. — se siente tan bien que los humanos te ovacionen después de tanto años salvando sus traseros.

— Tienes razón , esto es genial — caminaban hacia los hermanos y al llegar Jerry les indico que sólo faltaban 3 personas.

Pasaron al frente dos señores con su hijo de 12 años, Antonia les indicó a los 5 que se colocaran delante de ellos.

Antonio preguntó sus nombres, empezando con el señor

— Buenas noches, me llamo Ricardo

— Hola a todos , mi nombre es Fátima.

— Yo soy Daniel

— Soy Jerry — dijo frustrado y miro a su compañero con enojo

— Mi nombre es Badrick, mucho gusto a todos.

El joven les indico que le dieran la espalda al público y lo miraran fijamente a los ojos, los tres primeros comenzaron a sentir cansancio, Antonia se acercaba murmurando las indicaciones, Jerry y Badrick fingían el mismo efecto.

( —Al término de la función se irán al final del bosque, nos esperarán durmiendo pero antes ayudaran con el show .) —¡Cuando truene los dedos ustedes dormirán pero al tronarlos dos veces despertarán, señor Ricardo tu serás un domador, Jerry serás el tigre y Badrick un león, Fátima y Daniel no despertarán aún! — dijo Antonia en voz alta.


Badrick abrió los ojos al igual que Jerry y se miraron con una sonrisa

— Creo que su hipnosis es algo defectuosa — comento Jerry con una sonrisa retadora.

La gente quedó sorprendida, los magos llevaban meses haciendo esto y nunca habían fallado, Antonio comenzó a ponerse nervioso miro a su hermana preocupado si no hacían algo de prisa el show estaba por convertirse en un total fracaso.

—Voy enseñarles el verdadero poder de la hipnosis — Badrick, volvió a girar la letra D de su anillo — poder liberada al siguiente nivel, levantó su dedo índice, señaló el centro de las gradas y les ordeno que todos durmieran.

La gente comenzó a dormitar incluyendo al personal , los hermanos miraban con asombro Jerry cerró los ojos, cuando truene los dedos ustedes no recordarán el día de hoy solo el día de ayer...

— Ustedes....¡Malditos, no son humanos! — grito Antonia muy alterada.

— ¿Acaso ustedes si? Amigo es momento que despiertes pero esta vez como la bestia que duerme en tu interior — el chico abrió sus ojos.


20. April 2021 16:55 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Mittwoch.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Pablo Capote Pablo Capote
Genial :) se siente interesante y me creó intriga! Hay algunos detalles de grámatica; podría agregarse doble puntos en algunas partes, y algunas mayúsculas te las has comido. Aprovecha las herramientas de la plataforma; por ejemplo, al inicio en "Año 1985...", podrías colocar en negrita, y separar con la tecla Enter las partes que lo ameriten para darle más vistosidad al escrito. De resto muy bueno el contenido, me ha gustado, seguiré leyendo ;D
June 25, 2019, 13:16

  • Yuurei Shiroi Yuurei Shiroi
    Muchas gracias por tu opinión 👏 September 09, 2019, 04:57
~