giuliigei Giuliana Gei

¿Quién es él? ¿Quién era yo? y el comienzo del vinculo forzado


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#338 #243
Kurzgeschichte
4
5.9k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Parte 1 ''La niña loca''

   Tenía aproximadamente unos 10 años cuando me empezó a gustar un chico por primera vez, su nombre era Leandro. Iba un año más avanzado en la primaria por lo que solo lo veía en los recreos. Él era alto, delgado, con ojos marrones y dulces, tenía unos labios voluptuosos acompañados de la sonrisa más pura y bella y; todo hacía matiz con los lunares que recorrían su rostro y cuello.
   Yo era también alta (no tanto como él), pelo castaño oscuro, ojos marrones, nariz grande y labios medianos combinados raramente en una cara redonda llena de pecas. De cuerpo era gordita y a esto se le sumaba mi personalidad de molesta y conseguíamos como resultado una niña a quien nadie quería, de quien todos se burlaban.
  Desde pequeña supe como eran las cosas, que personas como yo conseguían solo bullying y que personas como Leandro eran los ''Bullys''; y que debido a esto nunca tendría oportunidad con él o con alguien similar.
   Leandro siempre fue una buena persona, a pesar de que era del grupo de los bullys no me decía nada él, conocía a su hermano Federico que teníamos la misma edad y a su hermana porque era amiga de la mía. Vivía a unas 4 calles de mi casa, por lo cual a la salida de la escuela lo veía todo el tiempo.
   Cuando empezó el año lectivo escuché que había una actividad a la que Leandro asistía en la iglesia del barrio llamada 'catequesis', realmente yo nunca fui muy apegada a la religión pero seamos realistas, tenía 10 años, no me interesaba Dios ni su historia, yo solo quería poder ver a Leandro la mayor cantidad de tiempo posible.
   Empecé el primer encuentro de catequesis y lo vi, ahí estaba, junto a su hermano esperando a que nos dividieran en los grupos en los que íbamos a estar por lo menos dos años. Estaba nerviosa, no lo podía negar, pero no se como o porque tuve tanta suerte; pues me toco con ellos en el grupo. Estaba entusiasmada y al mismo tiempo asustada, ¿Cómo voy a hacer? ¿Voy a tener que hablarle? ¿Y si no le agrado? Todas estas preguntas daban vueltas y vueltas por mi cabeza, no reconocía la gravedad del tema, no entendía lo que el podría llegar a pensar de mi, la niñita loca que lo persigue en los recreos, a la salida y ahora también en la iglesia. 

25. Mai 2018 14:09:21 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Parte 2

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 10 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!