juanfranconde J.F.C. Queen

En esta ocasión voy ha realizar una serie de microrrelatos que se leen en poco tiempo, y que pertenecen a mi "Serie de Microrrelatos Eróticos 200". Aquí voy ha realizar una serie de microrrelatos de un máximo de 200 palabras. Todas son de temática erótica en donde están enfocadas a la mujer, su placer, su cuerpo y el deseo que experimentan a solas o en compañía de quien ellas deseen. Escritos en primera persona. También estarán expuestas en mi blog personal. Gracias por leerlas y disfrutar con estas micro historias, que como siempre indico están basadas en hechos reales, vividos por personas reales. ®Todos los derechos reservados.


Erotik Nur für über 21-Jährige (Erwachsene). © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#erotismo #microrrelatos #placer #Microrrelatos-Eróticos #Microrrelatos-Eróticos-200 #sensualidad #Morbo #Ellas
51
8.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sentir tu lengua. 159.

Esa caricia que haces que me derrita solo con tu lengua, hace que sienta placer extremo.


Cada vez que tu boca besa esa parte de mi piel, mis ojos se cierran, y solo siento como esos labios engullen mi piel, sintiendo como se eriza cada bello, sintiendo como aceleras mi corazón, y cuando succionas como una aspiradora, para no dejar que me escape de tu boca, haces que desee empezar el movimiento que tanto te gusta y yo disfruto.


Oír como absorbes tu saliva por el movimiento que genera tu garganta sobre mi piel, hace que desee que estés todo el rato besándome y lamiéndome, pero ahora lo que quiero es que me tragues entero, hasta sacar lo que más deseas de mí, ese elixir que me pides todos los días, ese líquido que siempre dices que te pertenece, por ser tan voraz y tan hambrienta de mí, por eso te doy mi liquido caliente en tu boca ardiendo.


22. Mai 2018 19:54 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
7
Lesen Sie das nächste Kapitel No soy tu juguete sexual. 156.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 13 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!