luthierzebeth Tania A. S. Ferro

Cada viernes se transforma en "Viernes de terror" para el Manicomio Koolder. Los habitantes del manicomio escriben historias que luego Emir (alias "Koolder") lee en sus transmisiones en vivo. La temática varía dependiendo la semana, y el tema y el autor, pero todas son entretenidas y merecen darse a conocer.


Fan-Fiction Prominente Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#terror #misterio #fantasía #aventura #reflexiones #295
3
8.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Las familias son especiales en todos lados. Cuando una familia se forma con gente de muchos países, se crean lazos de amistad que pueden durar mucho tiempo.


Eso nos ha sucedido. Durante transmisiones en vivo en una plataforma, conocí a Koolder y a un montón de personas con las que hemos fundado un grupo, una familia de gente que gusta de bromear, compartir secretos, historias, risas, siempre en torno a un ambiente buena onda que nos sube el ánimo, aún si tuvimos un mal día. 


Cada viernes, las transmisiones se transforman en "Viernes de terror" para los miembros de ese grupo, que actualmente tiene el nombre de Manicomio Koolder. Los habitantes del manicomio preparan y escriben historias originales para que luego Emir (alias "Koolder"), las pueda leer en sus transmisiones en vivo. 


La temática varía, dependiendo la semana, el tema o persona a la cual estará dedicada la historia, y el autor, pero todas son entretenidas y merecen darse a conocer. 


¿Quieres saber más acerca de este proyecto? Te invito a visitar nuestro grupo de Facebook para estar al tanto de las transmisiones y en donde convivimos como grupo, como comunidad, como amigos, y como familia. 


https://www.facebook.com/groups/ManicomnioKoolder/


Y bien, es hora de comenzar con las historias. Comenten su opinión, para que cada autor pueda saber que su historia es realmente valorada. Yo fungiré como emisaria de sus historias y también traeré algunas de las que he creado yo misma para dicho grupo. Espero disfruten de cada una de ellas. 


Atentamente,


Tania A. Santos Ferro 


21. Mai 2018 22:49 6 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Sir Williams, explorador de castillos

Kommentiere etwas

Post!
_.Emir7._ _.Emir7._
Likeado! :D
June 19, 2018, 01:37

Luna Luna
🙌🏽
May 23, 2018, 18:09

  • Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
    ¡Luna! ¡Gracias por pasar a leer! Puedes darle <3 a cada capítulo y seguir la historia para que te aparezca notificación cuando ponga más capítulos May 23, 2018, 18:26
_.Emir7._ _.Emir7._
Manicomio presente :D!
May 21, 2018, 23:15

  • Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
    Gracias por pasar, Emir. Estaré subiendo todas las historias aquí. Te queremos. May 23, 2018, 18:26
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 30 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!