miserableduo María Soto

Ha contado la misma historia más de tres veces, así que no te preocupes por él, no es la primera vez que se ahogo en sal y agua. El relato de quién se asfixia en un amor enfermizo que le rompe el cuerpo.


Drama Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#angustia #maltrato #Romance-no-correspondido #amor-no-correspondido #117 #violencia #239 #236 #angst #Disgusting-Maria #amor
Kurzgeschichte
1
5.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Maltrato

He contado la misma historia más de tres veces, así que no te preocupes por mí, no es la primera vez que me ahogo en sal y agua. Esto sucede de nuevo, ya lo has escuchado tantas veces, el miedo recorre mis venas, las sales seducen mis ojos, las manos tiemblan y mis uñas desaparecen en las palmas arrancando piel, ¿no lo habías visto antes? La ansiedad recorriendo mis pulmones y la depresión, ronroneándole a mi piel, la historia no contada de dos amantes.

Pero bebé, no te preocupes, esto ha pasado tantas veces que hace años solo toco los mismos tres acordes, nunca va a terminar.

Todos te miran asustados, ¿acaso hay razón para llorar? Mis brazos de heridas pintadas y un ojo morado no tienen que ser tan malo, se tardaron en notar que algo había mal, no puedes confiar en alguien que solo llora y sabe tocar tres acordes, tu tuviste algo de razón, lo patético no puede amar. Pero bebé, hazme el favor, no llores sobre una margarita marchita, no es como si desaparecieras mi ansiedad y te regale un perdón, habla con un pecador. No llores porque no estoy enojado, las drogas me hacen sentir bien, olvido las sombras que provocas, las heridas solo parecen algo molesto, y no me molesto en evitar tu golpe.

Bebé, no te preocupes, no estoy loco ni lo estaré, así que quita esa mirada y bésame, porque ahogarme en un mar salado me da migraña, los tres acordes en gritos se convirtieron, no estoy solo, pero a tu lado me siento solitario, no estoy enojado, pero quiero perderme en mis sabanas y lloras hasta el amanecer, destrozar mi garganta con vodka y gritar cuanto pueda.

La desesperación arranca lo último de mí, bebé no estoy enojado, pero necesito llorar y destrozarme, necesito que arranques mi piel y la uses cómo un abrigo, gritar, patear y ser aquella cosa patética que tanto te esforzaste en crear.

Ya lo habías oído antes, esto pasa de nuevo y no sé cómo controlarlo, sé que no es tu culpa que la histeria recorra mi piel, no estoy loco, pero necesito llorar, necesito morir, necesito arrancar esto de mí, impide que la ansiedad me asfixie y a tu lado siempre estaré. Tocaré los mismos tres acordes para ti, pero deja que mis lágrimas puedan salir con normalidad, deja que me parta en pedazos, necesito que pase de nuevo.

Sé que me dejaste y por fin puedo llorar, bebé, sabía que no te preocupabas por mí, no tengo dignidad para morir, ya lo oíste antes, mis tres acordes se volvieron lo que más temí, un grito desesperado, una historia que no termina bien, lo lamento si insistí, pero bebé, necesito llorar cuanto me dueles, así que no te preocupes. No estoy enojado pero las heridas me estremecen, mamá no puede saber.

Bebé, no te preocupes, tocaré los tres acordes, pero aleja tu mano de mí, porque me he cansado, no vuelvas a tocarme, o lloraré con tanta fuerza que la depresión pesará en ti. 

1. Mai 2018 00:42 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Alejandra Alejandra Alejandra Alejandra
Me gustó tu narración, pero lo impersonal de a quien se dirigía me dejó una sensación extraña, no sé si se lo decía a una chica, aunque parece lo obvio, pero también podría ser a un chico. En todo caso la idea se entiende bien y es clara. Me ha gustado.
May 25, 2018, 15:09
~