historiastg Elizabeth Thor

Una vida aburrida hasta que recibes una formula para hacer que las chicas delas revistas se hagan reales, de golpe tendras un harem de chicas que comparten tu casa y que compiten por tu amor.


Jugendliteratur Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#fantasia #juvenil #amor #comedia
2
5.5k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Casa de fantasia Cap 1 La formula.

Ben preparo saco sus cosas de las maletas y las fue repartiendo por los estantes de las estanterías, por los cajones y se dio cuenta que le costaría llenar ese pequeño piso, Un chico de poco menos de veinte años, pelo castaño rostro aniñado y cuerpo delgaducho, habia terminado en la ciudad donde habia encontrado un pequeño trabajo y tuvo que salir del pequeño pueblo donde vivía. Se paso hasta tarde preparando sus cosas, conectándolo todo del ordenador, también termino de poner la televisión, cuando lo tenia todo preparado se dio cuenta que con el silencio y con la oscuridad, la soledad que le rodeaba. Habia muchas cosas por ver pero Ben no le enganchaba nada le ponía nervioso la tranquilidad, venia de una casa de tres hermanos y habia de todo menos tranquilidad. Fue a su cuarto para intentar dormir un par de horas antes que sonara el despertador pero no podía dormir, se puso sus cascos de música y escucho sus canciones preferidas de Katy Perry, Taylor Swift, Selena Gómez o Miley Cyrus, Pink para relajarse un poco, en el fondo quería a todas ellas. Pero el sueño no llegaba y se levanto de la cama, se puso frente al ordenador. Para buscar cosas sobre esas chicas que le apasionaban, sus amores, sus desventuras, sus últimos videoclips. Hasta que encontró un extraño anuncio sobre un liquido mágico, el chico se puso bien las gafas y pudo leer que si querías a tus idolos podrías sacarlos desde las hojas de tus revistas. El chico levanto la ceja pensativo y seria por el sueño que comenzaría a crecer que le dio a comprar sin darse cuenta. El chico lo primero que hizo al llegar a casa es recoger de correos los posters que su madre le habia mandado del pueblo, aparte de los que habia comprado por Internet. El chico comenzó a decorar su cuarto, toda su pequeño piso. Quería adornarlo todo con sus chicas preferidas. Al terminar poso sus manos en sus caderas y sonrió feliz, ya estaba todo a su gusto, posters de tamaño natural de sus estrellas del pop favoritas.

-Estoy en casa.

Picaron a la puerta y Ben fue abrir la puerta, no encontró a nadie pero un paquete en el suelo, lo cogió y lo comenzó a mirar "Pop realidad" el chico abrió el paquete y vio dentro un pequeño pulverizador de liquido rosita. El chico se puso bien las gafas y leyó las indicaciones " Echar liquido sobre un póster de tamaño natural sobre tu cantante, actriz o modelo y esperar a que se haga tus deseos realidad" El chico fue al póster de Taylor Swift y pulverizo el liquido sobre el póster, se cruzo de brazos y se quedo pensativo, lo peor que podía pasar es que le destrozaran el póster. Suspiro y miro el pulverizador, hasta que vio que se movía el póster, comenzó a hincharse la chica, comenzó a tener una forma humana, hasta que cayo del póster Taylor, cayo ella de rodillas, totalmente desnuda, Ben abrió los ojos como platos al ver aquello, la chica sin darse cuenta de su desnudez se fue levantando poco a poco y comenzó a mirar la habitación:

-¿Donde estoy, quien soy?

22. April 2018 15:57 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Casa de fantasia Cap 2 Taylor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!