itsladygirl Miri Black

¿Catwoman desde siempre? no todos los superheroes fueron del bando correcto al principio.


Fan-Fiction Comics Alles öffentlich.

#batman #catwoman #amor #superpoderes #superheroes #gato
Kurzgeschichte
2
6.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Bat Cat

Kaily Cooper, doble vida, muy típico ¿no? Kaily vive en un apartamento del centro de su ciudad con su gato, Charlie. Estudió diseño gráfico y trabaja en una editorial muy famosa. También trabaja para una banda criminal muy peligrosa. Todo iba bien hasta que la noche del 2 de mayo sufrió un accidente de arma blanca, que le causo la muerte. Su banda desapareció sin dejar rastro alguno.

Kaily sin recordar nada despertó tiempo después en un lugar completamente extraño, ¿desde cuándo ella se vestía de negro? y ¿con una máscara? A ella todo le parecía muy extraño, pero más extraño aún fue, cuando se dio cuenta, de que en realidad ella debería estar muerta, y de que su gato, ¿hablaba? Todo era como un sueño, extraño, pero del que no quería despertar. Charlie, su gato, le hablaba sobre lo que le había ocurrido, pero ella parecía estar ausente ¿Por qué? Porque su gato le había hecho volver a la vida y con superpoderes... Ahora era una superheroina. Ahora es Catwoman.

Era un cambio radical respecto a su otra vida, ahora no era de los malos, trabajaba para el bando de los buenos. Debería hacer el bien sobre todo lo demás.

Kaily empezaba a acostumbrar-se a su nueva vida, cuando conoció al superheroe que la acompañaría en su viaje como superheroina, él era Batman. Batman era un chico normal, excepto que cuando se convertía tenia superpoderes. Su nombre de pila es Luke Byrne y es camarero en un bar del centro de la ciudad. Kaily y Luke se llevaban muy bien y trabajaban muy bien juntos.

Años más tarde seguían salvando la ciudad codo con codo, aunque un día Luke le cotó a Kail que estaba enamorado de su compañera de trabajo. Kaily le felicitó aparentemente feliz, pero en cuanTo llegó a su casa lloró desconsoladamente junto a Charlie que trataba de calmarla, sin ningún éxito.

La relación de amistad se resentía a medida que pasaba el tiempo y luke seguía con esa chica. Ahora salían juntos y a Kaily pidió a Charlie consejo sobre que hacer, cómo enamorarle. Charlie le aconsejó que reforzase su amistad con Luke y que tiempo después le expresase sus sentimientos. Así lo hizo Kaily, todo fue mejor de lo que esperaba, Luke era mucho más amoroso con ella, entonces se le declaró, él a ella, inesperado ¿no? A Kaily se le saltaron las lágrimas de emoción. 

Años más tarde Luke le dijo a Kaily que mirase la primera letra de todas las cartas que le había estado dando hasta ese momento, en ellas se podía leer claramente: 

                                "¿QUIERES CASARTE CONMIGO?"

21. April 2018 17:49 5 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Susan Susan
Interesante historia. Me gustó. Aunque bastante corta pero igualmente entretenida. Me llamaron la atención los nombres de los personajes principales.
January 22, 2019, 23:41

  • Miri Black Miri Black
    Muchas gracias. A partir de ahora trataré de escribir historias más largas. February 26, 2019, 21:36
CharmRing CharmRing
me gustó mucho ya que a mi también me gustan las historias de gatos, de hecho tengo varias cosas gatunas.
May 18, 2018, 22:01

  • Miri Black Miri Black
    Que bien que te guste la historia. Muchas gracias. February 26, 2019, 21:38
~