beatle_ust Kai .

LIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook, quién se daba cuenta de esas miradas acechadoras de Tae. Años después vuelven a encontrarse, manteniendo una relación indescriptible llena de pasión para los dos. Problemas son los que llegan a casi a separarlos por completo, pero como amigos y amantes todo iría de maravilla. Jeon descubre un gran pasado y una nueva faceta de Taehyung que tendrá que llevar para seguir la relación, pero es tan difícil controlar a un loco de remate... «Trust Me, love me, fuck me...» Comienzo: 02/11/17 Primera temporada completada el: 14/08/18 Final: 17/10/19 HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código de registro: 1809208429854 Fecha de registro: 20-sep-2018 5:55 UTC PROGRESO: Capítulo 7 -Contenido +18 (Palabras obscenas y contenido maduro)


Fan-Fiction Prominente Nur für über 18-Jährige.

#bts #taekook #gay #258 #bangtansonyeondan #jimin #yoongi #jungkook #taehyung #namjoon #jin #boyxboy #Daddy #hoseok #vkook #kookv #amor #lgbt
232
16.6k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

IMPORTANTE LEER ANTES

Hola. Mi nombre es Kai y actualmente escribo en Wattpad. Mi usser es @Beatle_Ust

Lo que quiero mencionar es que se ha publicado esta historia en esta página para prevenir si en alguno de los casos es borrada de Wattpad, lo cual, no lo deseo nunca, pero los haters existen y harán cualquier cosa para destruir a alguien.

La pueden encontrar en Wattpad con el mismo nombre si es que se les hace más cómodo leer por ese medio. Por el momento la historia en este medio está siendo editada pues se han realizado cambios mayores a la historia. En wattpad ya se encuentra finalizada y editada por si gustan leerla ahí.

ALGO MUY IMPORTANTE

Esta es una historia que escribí en mis plenos años de adolescencia, así que no esperen mucho de ella. Intenté editarla lo más que pude sin que perdiera su "esencia", pero fue muy difícil. Como sea, no es una historia mala, de hecho es muy entretenida pero hay clichés hasta morir, así que si no les gustan solo no lo lean.

Gracias.

8. April 2018 23:07 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
12
Lesen Sie das nächste Kapitel CERO✨

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 51 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories