pmjhoyo Jhael P. Meave

Taehyung solo quiere llevar su tienda de antigüedades en paz. Pero luego encuentra una pequeña caja misteriosa que (probablemente) está embrujada, y el hombre más sexy que jamás haya visto asalta su tienda y luego roba dicha caja espeluznante. Ahora los demonios lo persiguen y su única esperanza es confiar en el ladrón alto, musculoso y con botas de combate que dice ser el hijo de un ángel caído. Seokjin está encargado de proteger a la humanidad de las fuerzas oscuras. Maldito con la ira, tiene mal genio y pasa sus días luchando contra demonios y tratando de no matar a sus seis hermanos cuando lo irritan. ¿Su regla número uno? Nunca te enamores. Pero luego conoce a Taehyung, un humano torpe que hace demasiadas preguntas y es, desafortunadamente, un imán demoníaco total, y comienza a romper sus propias reglas. ¿Qué hay dentro de la caja y por qué los demonios la quieren tanto? Una cosa es segura… Taehyung puede despedirse de su tranquila y ordinaria vida. —Ship Principal: Jintae —Compañeros Predestinados —Romance —Sobrenatural —Nephilims —Ángeles y Demonios —Vampiros —Fantasía —Smut 🔞


Fan-Fiction Nur für über 21-Jährige (Erwachsene).

#romance #fantasía #compañeros #jintae #taejin #nephilim
62
5.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Hace muchos años


Los demonios se movían como un fuego llevado por un fuerte viento, quemando todo a su paso. Pueblos quemados. La gente quemada. Los gritos llenaron la noche cuando la carne se derritió de los huesos y los pulmones inhalaron humo espeso. Solo entonces, cuando las llamas los consumieron, los gritos finalmente cesaron.

Llegamos demasiado tarde.

Mis hermanos y yo caminamos entre las cenizas de otro pueblo destruido. Otro lugar donde se habían perdido vidas inocentes. Tomadas. El olor a carne quemada no era fácil de describir, porque no había comparación. Llenaba los sentidos, oliendo a podredumbre y muerte. Hombres, mujeres, niños… todos asesinados.

—Esto debe terminar, —gruñó Namjoon.

Se arrodilló y recuperó una muñeca de trapo de las ruinas, ahora sin una niña pequeña que la sostuviera con fuerza. Mi hermano lo apretó con fuerza en su puño antes de dejarla caer al suelo.

—Tiene que terminar.

Desde que Lucifer comenzó su búsqueda de poder, esto se había convertido en la norma. Muerte y caos, seguidos de aún más muerte.

El aleteo de las alas llenó el aire cuando llegó Lazarus. Sus plumas blancas puras contrastaban con la noche oscura y las brasas ardientes que rodeaban el pequeño pueblo. Sin embargo, su belleza no tenía ningún efecto sobre su ferocidad. Como líder del ejército celestial, derribaba a cualquiera que se atreviera a desafiarlo.

—Se han hecho los preparativos —dijo Lazarus, mirándonos a cada uno de nosotros.— Debemos actuar ahora mientras aún podamos.

Namjoon inclinó la cabeza antes de soltar sus alas, las plumas negras como la medianoche, como el resto de las nuestras.

Éramos los hijos de los primeros siete ángeles caídos que se rebelaron contra el reino celestial y unieron fuerzas con Lucifer. Sangre de ángel corría por nuestras venas, pero también éramos mitad humanos. Nephilim. Sin embargo, también fuimos maldecidos, cargando con los pecados de nuestros padres para que nunca olvidáramos sus crímenes.

Cada uno de nosotros representó los siete vicios de la humanidad, los males que mancillaron el alma. Las razones por las cuales nuestros padres abandonaron a sus hermanos en los cielos y cayeron a la tierra.

Yo era Seokjin, el avatar de la Ira. La ira que corría a través de mí gritaba para ser liberada. Quería venganza por todas las vidas perdidas desde que Lucifer trajo destrucción a la tierra.

Cuando Lazarus batió sus alas y salió disparado hacia el cielo, el resto de nosotros lo siguió.

Había llegado el momento de detener a Lucifer de una vez por todas.






🤍


Les puedo decir que disfruté demasiado adaptando esta historia, van a AMAR está serie.



12. Juli 2023 03:11 7 Bericht Einbetten Follow einer Story
15
Lesen Sie das nächste Kapitel 01

Kommentiere etwas

Post!
VP Verenice Paniagua
A qui voy de nuevo, me encanta
November 25, 2023, 12:44

Eve Min Eve Min
Ya la amo
July 14, 2023, 19:31
V Violeta Albert
Ya la estoy amando
July 12, 2023, 17:46
Jintae's daughter Jintae's daughter
Me gusta mucho lo paranormal
July 12, 2023, 03:55

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 22 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!