Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. Weiterlesen.
raxpel Future Queen of hearts

Esta es una fantasía basada en la realidad Laila es una chica que siempre ha tenido pequeños "dones" especiales que le ayudan a identificar todo lo que no es humano, aunque ella no entiende muchas veces lo que ve y el porque puede verlo, solo ha decidido aceptarlo, asumiendo que las cosas deben ser de esa manera, hasta que un día por accidente, conoce a Elían...


Romantik Alles öffentlich. © raxpel

#destino #familia #Magia #angeles #vampiros #fantasía #romance #drama
4
7.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Estaba buscando la historia de mi vida.

Llevaba bastantes años tratando de seguir mis sueños de ser escritor, sin alguna respuesta del destino cerca, >>Tal vez escribir no era mi destino<< Como un joven escritor, pedí todo lo que alguien sin experiencia como yo solo podía soñar.

Ansiaba encontrar la mejor historia, aquella que marcara mi vida por completo, que me llevara al estrellato, que me mostrara un lado nuevo de mi.

Una noche lluviosa de Septiembre entré a un bar que encontré por ahí, para cumplir, como cualquier persona que ya se rindió en sus sueños, a ahogar mis penas en alcohol.

Ahí encontré a un hombre, bastante alto y rubio el, tenía la mirada llena de tristeza, después de hablar con él, las palabras de mi abuela me retumbaban en la cabeza, bien decía ella, ten cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder.

Así fue.

Y me encontré con la experiencia más increíble de mi existencia.

Espero esta recopilación sirva para todos los que busquen respuestas en un mundo lleno de interrogantes, pero, sobre todas las cosas, les enseñe a seguir sus sueños.

El escribano.

6. März 2018 06:10:14 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Prologo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!