mindmaze21 Ana Orellana

A solo horas de su tan espera cumpleaños, llega uno de los primeros golpes que tendrá que afrontar en su vida adulta. Con el extraño asesinato de sus padres y la poca cooperación de la policía para resolver el caso. Odette se solo tiene dos opciones, llorar y derrumbarse por su pérdida, superarlo y seguir con su vida. O envolverse en la mentiras, de aquel mundo desconocido para ella, solo para vengar la muerte de sus padre.


Krimi Nur für über 18-Jährige.

#crime #romance #dificultades #miedo #venganza #amor
7
12.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Hoy debía ser un día memorable, ¡es mi cumpleaños! Y nada es mejor que despertar cuando es tu día especial, y eso lo sabia muy bien.

O creía saberlo, este día debía sentirse como un sueño, pero esta es la vida real. Y en víspera de mis 18 cumpleaños vino a recordarme porque llamaban vida y no sueños.

Tenía que despertar, abrazar la libertad que 18 años te pueden dar, sacar la licencia de conducir e ir a mi primer bar, quizás a mi primer tatuaje. tomar alcohol en grandes cantidades, guardar mi conciencia en un rincón y conocer mis limites.

Irme de casa, comenzar una nueva etapa. Llorar cuando mis padres me fueran a dejar a la universidad y decirles cuanto los extrañaría por verlos cada fin de mes y no todos los días, como ya era la costumbre.

Por eso al despertar en esa camilla de hospital, y saber que realmente no volvería a verlos, mi primer pensamiento fue que estaba en la universidad y nos veríamos al finalizar el mes. Por eso secaba mis lagrimas, tragaba mis gritos de dolor. Solo era un pequeño tiempo de separación, volvería a casa y ahí estarían, solo era un sueño.

Pero recuerden lo que dije al comenzar, esta es la vida, no un sueño.

Y si algo llegara a parecerse a ella, estoy seguro que serian las pesadillas.

6. Mai 2023 15:31 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
3
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 1: Despertar

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

La Trampa de los Suspiros
La Trampa de los Suspiros

en este universo veremos como nuestros protagonistas, pasaran por distintas historias y mundos, con problemas y encrucijadas mas difíciles de resolver, acompáñalos en este camino, que esta a punto de empezar. Erfahre mehr darüber La Trampa de los Suspiros.