lepquezada Eduardo Quezada

El infierno no es como todos los pintan y este joven, tendrá que sobrevivir en este lugar, luchando con otros muertos, criaturas y todo tipo de peligros y adversidades y quizás, algún día, volver a nacer. Cuando los días pasan, todo se pone más difícil, todo cambia, nunca nada es igual y la muerte, no es el final, si no el comienzo de otra tortura. ¿Logrará salvarse? ¿Ascenderá al cielo? ¿Cuántas veces morirá? (EL LENGUAJE VA A TENER MODISMOS MEXICANOS, PUES ASÍ, PODRÉ CON MAD FACILIDAD EXPRESAR CIERTOS SENTIMIENTOS DE LOS PERSONAJES) La historia será publicada por temporadas de 12 episodios cada uno, por lo que cada doce tendré un receso de un mes mínimo para continuar con la historia sin presión


#1 in Horror #1 in Gothic horror Nur für über 18-Jährige. © ©2023 L. E. P. Quezada.

#monstruos #muerte #infierno #demonios #demonio #sucubos #incubos #sexo #lgbt #peleas #disparos #criatura #fantasmas
90
18.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

T:I, C:I: Bienvenido al Infierno

Todos pensamos que el infierno es de formas diferentes, aunque se describa de la misma manera, todos piensan en diferentes formas y cada una es quizás, cierta.


Cuando una persona inocente comete un delito es asesinada, va a los campos desérticos, en los que no hay dolor ni paz, solo existes. En este lugar, es donde él tendrá que aprender a vivir, y a coexistir con las criaturas y otros Mortales que acechan por las enormes dunas de arena roja que hay en todo este vasto mundo.


Él fue asesinado por su víctima, quien en un principio, quería robarle todo lo que llevaba en ese momento, pero él, cargaba siempre con un cuchillo, el cuál utilizó para cortar la carótida de su atacante, poco después de que esté lo apuñalara en el corazón, con sus últimas fuerzas, se lo llevó al infierno. Desgraciadamente para el asaltante, su destino no fueron las Dunas Rojas, si no, el infierno de los asesinos.



Despertó medio enterrado en la arena, desnudo y quemándose un poco por el calor del sol. Miró hacía el cielo, y solo vio gris, pero distinguía el fulgor del sol. Sentía un dolor en el pecho, pero no tenía nada, se sentó y se miró los dedos.

— ¿Que mierda pasó? —preguntó a la nada mientras se ponía de pie—. ¿Un desierto rojo?

Caminó por al menos veinte minutos, para lograr subir a la duna más cercana para ver qué era en lo que estaba. Al llegar, se quedó sorprendido, pues lo único que lograba ver, era desierto, arena y cuerpos semi enterrados en todo el campo visual.


Desde lo más lejos, varias personas lo miraban, trataban de ver a dónde se dirgia y si este, había tomado algo que les fuera útiles. Lo seguían con tranquilidad y cuando él giraba por sentirme mirado, estos se ocultaban con mantas rojas que llevaban encima.


En este mundo, desde el primer momento que despiertas, todo te persigue, los Mortales te cazan, solo para quitarte tus pocas cosas y si no tienes nada, te asesinan.


—Hay que tratar de adelantarnos y utilizar la táctica de siempre, justo cuando veamos que carga algo interesante —dijo una mujer, quien lo miraba desde la parte alta de una duna.

— ¡Sí, señora! —exclamó un hombre.



El joven quien avanzaba con paso veloz, encontró una ruina, en la que decidió aventurarse, por si algo pudiede hallar. Lo que halló dentro fue algo que él necesita; topa, calzado, comida, agua y un arma puzno cortante, lo cual fue un cuchillo de caza de treinta centímetros.

—Esto es un buen tesoro —dijo haciendo referencia a los vídeojuegos de mazmorras y ese estilo que solía jugar. Se vistió sin pensarlo dos veces, se puso las botas y comió un poco, luego de eso, se colgó la mochila a la espalda y con el cuchillo en mano y una botella de agua en otra, salió—. Ahora a seguir caminando sin rumbo.



Pasaron al menos unas dos horas entre caminatas y descansos y vio que un tipo, trata de violar a una chica, quien se resistía con todas sus fuerzas, pero el tipo seguía insistente, sin dejar de forzarla y meterse entre sus piernas. Él corrió lo más rápido que pudo para tratar de salvar a la chica, pues ni en vida lo había permitido y ni ahora en muerte lo hará.


Estando a poco metros, le gritó que se apartará de ella, pero el solo lo miró y le esbozó una sonrisa asquerosa, y siguió tratando de violar a la chica. Al estar cerca, sin pensarlo dos veces, pateó la cabeza del hombre y lo arrojó unos menos a un lado, luego le pisó la cara y para acabar completamente con él, le apuñaló el corazón.

—Te veré en otro lugar, perro —dijo mirando como este hombre moría. Se acercó a la chica quien estaba golpeada, rasguñada y hasta mordida, llorando en la arena—. ¿Te encuentras bien? —preguntó el joven arrodillado a un lado de ella.

—Sí..., muchas..., gracias —dijo entre cortada.

Se avalanzo sobre el joven, dándole un beso en los labios para agradecerle por haberla salvado—. De verdad, muchas gracias —agregó nuevamente.


El joven se quitó la camisa que llevaba puesta y se la dio, está le quedaba por debajo del trasero y lograba cubrirla lo suficiente. Le dió un poco de agua y comida y caminaron en silencio por la cima de una de las dunas que había cerca de ellos. Se quedaron de pie, mirando como un grupo de personas se acercaba a ellos.

—Lo siento —dijo quitándole el cuchillo de la mano al joven para después clavarlo en su pecho—. Besas muy bien, pero, no ando buscando una pareja, si no lo que llevas encima.


El cuerpo del joven cayó hacia atrás y se deslizó hasta el final de la duna. Ya ahí, ella y sus hombres lo desvistieron y quitaron todo.

«Eras lindo, y besabas bien. Quizás después nos veamos de nuevo» pensó mientras el cuerpo se desvanecía.


10. Mai 2023 00:00 4 Bericht Einbetten Follow einer Story
25
Lesen Sie das nächste Kapitel T:I, C:II: Placeres del Infierno

Kommentiere etwas

Post!
Adhara Luna Adhara Luna
interesante. Me gustó
August 07, 2023, 02:56
Marco Campos Marco Campos
Es asombroso pero son cortos capítulos.
July 16, 2023, 23:48
Manuel Pizarro Manuel Pizarro
La historia es muy interesante
July 14, 2023, 18:40

~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 23 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!