thedarksecrets21 Ángel Trevejo Sánchez

Hace 20 años, un reconocido chef en busca de nuevos sabores para sus platillos encontró la forma de utilizar las más exóticas y desabridas frutas de todos los rincones del mundo, logrando sorprendentemente una mescla de sabores que daba un viaje de sabor a todo aquel que probase sus comidas. Muy pronto sus recetas estaban por todos los lados del planeta, siendo replicadas y consumidas por diversos comensales desde los mejores restaurantes hasta los más humildes locales de comida siendo todo un éxito. 10 años después se un atentado de una misteriosa criatura estremeció a todo el mundo y lleno de pánico el corazón de la población mundial al saber que las frutas de dicho chef estaban involucradas en una extraña mutación, pues ya para entonces más del 90% de la población del planeta había consumido los platillos del dichoso preparador gourmet. En consecuencia de esto se creó una organización con la alianza de diversos países muy poderosos que se encargaría de encontrar la cura para las mutaciones a la vez que destruían a las terribles mutaciones, pues al mutar perdían todo raciocinio y sentido común, atacando indiscriminadamente con diversas y destructivas habilidades dependiendo de la fruta que habían ingerido.


Kurzgeschichten Alles öffentlich. © Teamlemon

#colosso #misterio #cocineroloco # #enfermedarara
Kurzgeschichte
0
2.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

EL COMIENZO DEL FIN

Kotor, Montenegro.

Por las calles de la ciudad se desplaza una criatura humanoide de grandes cuernos y prominente nariz, de cuerpo deforme entre músculos y escuálidos brazos de gran tamaño.

El objetivo se encuentra huyendo al norte entremedio de las casas.

Entendido, lo interceptaremos.

De repente un pequeño grupo de encapuchados con armaduras ligeras, portando un símbolo de sol en ellas cortando el camino a la imponente criatura, pero esta atraviesa las edificaciones sin problema derrumbando todo a su paso con gran ferocidad.

El objetivo está destruyendo las casas y abriéndose paso por ellas.

No se preocupen, yo me encargo.

Desde un helicóptero que sobrevolaba la ciudad un joven de pelo castaño oscuro con una pequeña cola de caballo y un ojo de ciborg, apunta con un gran arco al monstruoso ser que dejaba ruinas a su paso y con paciencia y una gran precisión clava una flecha que atraviesa la cervical de la feroz criatura arrastrando su inerte cuerpo por la colina hasta un gran risco.

Bien hecho Jacor, pero para la próxima podrías dejarlo en un lugar más accesible.

Lo siento “Capi”, pero no resistí la oportunidad de meterlo en las cuevas del lugar.

Responde el intrépido arquero con picardía en su voz mientras el helicóptero desciende fuera de la ciudad reuniéndose así con el resto del equipo quienes llegan felicitando a Jacor, hasta que llega corriendo a una gran velocidad el líder del escuadrón.

Ese era un Bultant {toro mutante} no son muy comunes, saben lo que eso significa?

Pregunta irónicamente con su distorsionada voz el capitán del grupo mientras el resto del equipo se hacían a la idea que su siguiente orden seria el ir en búsqueda del cadáver de la criatura al profundo y oscuro abismo.

Jacor, tu vendrás conmigo.

Ordena el capitán mientras detrás deja un coro de disgusto del resto de compañeros.

Pero si el tuvo la culpa!

Así es, el debería ir solo a buscarlo.

Jacor, no huyas.

Pero con una par de carcajadas y gran sonrisa se limita a levantar los hombros y cerrar un ojo mientras se tapaba la boca con un dedo.

Una vez en las estructuras de la organización Jacor comenta mientras abrasa al capitán con un brazo en el cuello amistosamente.

Gracias “Capi” por sacarme de ese tedioso trabajo.

Si te traje conmigo no fue para librarte de nada, más bien es para darte otra misión.

Vamos, vamos, no seas tan aburrido.

Hoy llegaran dos nuevos y prometedores reclutas y quiero que tú los ayudes a incorporarse.

Con sorpresa Jacor para abruptamente en la caminata con su capitán y extrañado pregunta.

¿¡yo!?, ¿pero de qué habla Capi? Ud nunca antes había delegado esa tarea a alguien más.

Esta vez es un caso especial, esta vez los nuevos reclutas son dos niñas de 11 y 17 años.

Dando una gran exclamación y sujetando al capitán por los hombros este comenta.

¿¡Pero de que está hablando!?,

Como te llevas mejor con los niños pequeños, pensé que en esta ocasión podrías tu instruirlas.

Si, si, no me imagino a ud lidiando con adolecentes.

Comenta mientras deja escapar una súbita carcajada.

Además… Lo que te diré no quiero que nadie más se entere pero, estas chicas son hijas de María y Marco.

¿Qué?, ¿Sus amigos científicos, los mismos que…?

Así es, por ese motivo es mejor mantenerlas cercas, al menos de esa manera estarán seguras y evitar que no cometan locuras. Lo mínimo que puedo hacer es cuidar de sus hijas después que no pudiera salvarlos del Coloso.

Mientras se acercan a la entrada de los cuarteles donde una joven de pelo castaño oscuro con una chasquilla que cubría su frente, unos ojos grandes color miel y una cicatriz que empezaba desde su mejilla y terminaba en su mentón. La segunda chica tenía el pelo un poco más largo y de un color más claro, con una pequeña chasquilla que casi cubría su ojo derecho mostrando una gran sonrisa a la llegada del capitán y Jacor y un leve destello de emoción en sus ojos esmeraldas, ambas chicas vistiendo un uniforme escolar en un juvenil y sexi cuerpo, dejando sorprendido a Jacor por la hermosura de las jovencitas.

Vaya vaya, pero mira que hermosas jovencitas.

Muy bien, el es Jacor y les mostrara las instalaciones, además de prepararlas de la mejor manera para enfrentar a la mutación del planeta, cualquier pregunta que tengan se las pueden hacer a el.

Instruye el capitán mientras rápidamente se retira de la sala dejando al mando a Jacor sin saber muy bien por dónde empezar.

Bien, para empezar, nos presentaremos con nuestros nombres y el motivo de que quieran ingresar al escuadrón Uds. Ya conocen mi nombre a si que les toca decir quiénes son.

Mi nombre es Eri, tengo 11 años y ella es mi hermana mayor Rinne de 17.

Responde la pequeña de ojos verdes con una gran sonrisa antes de ser opacada por un súbito pensamiento. Con el cual Jacor interfiere rápidamente con sus júbilos comentarios.

Bueno bueno, entonces desde ahora vivirán con todos nosotros, ¿Qué les parece si vemos donde dormirán y les presento al resto del equipo?

¡Si!

Responden con energía ambas pequeñas ante la sonrisa resplandeciente de Jacor.

Entonces comencemos.

Al inician el recorrido por los pasillos principales los cuales rápidamente los llevan a las cafeterías, donde el amigable camarada les invita algo de comer al notar el hambre que las pequeñas traían. Mientras disfrutaban de merienda sigilosamente se aparece un joven compañero de Jacor de chaqueta negra , de pelo castaño peinado con mucho gel para el cabello, quien sin ser notado por nadie habla detrás de su compañero dándole un gran susto, al igual que a las dos pequeñas, prosiguiendo a hablar con una voz algo tímida.

¿Qué haces aquí Jacor?

Exaltado responde: - ¡Por dios Dominic!, ¿cuantas veces te he dicho que no te aparezcas así?

Lo siento, no fue mi intención el asustaros, a propósito, ¿Quiénes son las dos pequeñas?, no me digas que engañaste a tu mujer y tu amante te trajo a vuestras hijas para que te hagas cargo.

Pero de que hablas, por supuesto que no, seria incapaz de engañar a mi hermosa mujer, además ya tengo 17 hermosos niños, aunque un par más tampoco estaría mal.

Entonces, ¿Quiénes son ellas?

Pues ellas formaran parte de nuestro equipo

Sin emitir ninguna emoción en su rostro se limita a observar fijamente a las dos jóvenes antes de retirarse.

Bueno, te venía a informar que pudimos sacar al Bultant del acantilado, y los demás se están cobrando la molestia comiéndose los pastelillos que envió tu esposa.

Dando un gran salto y grito Jacor corre hacia su habitación mientras era perseguido por Dominic quien también comía uno de sus pastelillos.

¡Oye tú, no te comas mis cosas!

Le puso especialmente cariño a estos pastelillos, y el doble de chispas de chocolate.

¡¿Qué?!, ¡No, el amor de mi esposa, solo yo puedo comer sus deliciosos dulces!

Mientras el escandalo se alejaba, Eri y Rinne se percataron rápidamente que se habían quedado solas. Después de terminar con su merienda, estas deciden continuar con el turt ellas solas, caminando por todas las habitaciones no restringidas.

Vaya, para ser un lugar tan grande no hay muchas personas, ¿verdad Rinne?

Si

Responde su callada hermana, quien se percató de una presencia que las seguía desde hace un rato.

¿Sucede algo hermana?

Alguien nos sigue.

Ambas se detienen volteando hacia sus espaldas logrando ver una silueta que salía desde las sombras, era un joven de piel morena, pelo negro, ojos carmesí y grandes músculos que portaba también la armadura del escuadrón.

Me sorprenden, no suelen descubrirme tan pronto.

¿Quién eres?

Hermana…

No hay necesidad de tanta hostilidad, después de todo seremos compañeros, ¿no?

¿Eres amigo del Capitan y Jacor?, no te preocupes hermana.

Su presencia me desagrada.

Vamos niña, no seas así, no por ser extranjero quiere decir que no nos podamos llevar bien, mi nombre es Aaron.

Responde con una gran sonrisa ante la actitud huraña de la mayor de las dos jóvenes mientras con una actitud un poco soberbia se acerca lentamente donde las chicas apoyando sus grandes manos en los hombros de ambas.

Vamos, las llevare con el resto del equipo, ¿les parece bien?

Deciden seguir junto al extraño hombre sin mayores complicaciones, mientras la pequeña Eri no paraba de hablar, Rinne no emitía palabra alguna. Prosiguiendo de esta manera hasta llegar al cuarto del escuadrón donde Jacor se lamentaba por no haber podido probar los pastelillos de su amada esposa y los demás se reían sin parar.

18. März 2023 21:43 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~