destielystylinson Sam Gxgher

Serie de OS donde se relata el diario vivir de la bizarra y mal afamada familia Styles, quienes habitan al final de la calle Venedict, en Londres, en aquella vieja y gran casona sobre la cual existen muchos mitos. Sin embargo, nada resulta más tenebroso que los inusuales Styles, de quienes sus vecinos dicen ser una familia con raíces deformes, fanáticos de la brujería y el ocultismo. Esta es su historia. Esta historia será mi versión de los “Los locos Adams” en Larry, ambientada en el Omegaverse. Si saben cómo son los locos Adams, no está de más decirles que esta es una historia completamente bizarra y ninguna de las conductas de los personajes deben ser tratadas como “normales”, por lo tanto, aquí no hay lugar en la reflexión.


Humor Satire Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#loslocosaddams #larrystylinson #harrytops #harrystyles #louistomlinson
17
3.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

James observaba a fijamente a su hermana Bett quien movía concienzudamente el líquido viscoso en la olla antigua de la abuela Styles.

—¿Para qué es eso? —preguntó el niño de mejillas coloradas y cabello castaño.

—Mamá ha estado extraña, tal vez esta poción que vi en el libro de la abuela pueda ayudar —comentó en todo casual la pequeña.

James se inclinó en el libro lleno de polvo, mientras su tarántula avanzaba sutilmente por su brazo, como si pudiera leer lo mismo que él. Tosió al soplar el polvo que adornaba las hojas amarillentas del libro de la abuela Anne y entonces leyó en el título la palabra “malformaciones o abortos”

—¿Qué es un aborto? —preguntó con curiosidad el jovenzuelo a su hermana mayor, quien acomodó su rebelde cabello rizado con un lazo tan negro, como la ropa que los vestía a ambos.

—Es cuando yo sólo quiero soportarte a ti y no a otro hermano —dijo la castaña volteando un frasco rojo en la mezcla.

—¿Qué quieres decir? —preguntó aún confundido el “inocente” James.

—Quiero decir, que mamá y papá lo hicieron —canturreó la rizada moviendo con más fuerza el cucharón en la olla—. Ellos tendrán un bebé.

James se quedó congelado observando los fríos ojos azules de su hermana, cuando el estruendo de un trueno se escuchó en lo alto de los cielos inundando de luz la tenebrosa habitación de la abuela.

—No tendremos un hermano.

—No, Jamie, no lo tendremos.

Entonces, un par de sonrisas cómplices fueron iluminadas por una corriente consecutiva de relámpagos.


—Moj miesic —susurró Harry besando el rostro de su amado omega, quien liberaba aquel sutil aroma a vino—. Una espléndida noche.

—Esplendida, cariño —susurró el omega aspirando aquel aroma a sangre de su marido que tanto lo embriagaba. Estiró su mano tomando el vaso que había tenido minutos antes en la mano y se la tendió a su trajeado marido quien lo tomó y aspiró el aroma—. Bett ha estado preocupada por mis síntomas constantes.

—¿Abortivos? —preguntó el alfa sonriendo con socarronería—. ¿Es lo que creo Moj miesic?

Louis asintió sonriendo, mientras su marido se acercaba y lamía la marca reluciente en su cuello; sus cachorros estaban creciendo tan rápido, sobre todo Bett quien había resultado ser sumamente lista.

—Crecen tan rápido —admitió Louis, recibiendo las caricias de su amado—. Ella está lista, yo no hice mis abortivos hasta los 14.

Sí, eran unos padres orgullosos.




Hola!

Nunca he escrito este tipo de historias, realmente espero que me funcione, pero no estoy segura, sólo quise hacerle un homenaje y al tiempo trabajar en el universo de los “Locos Adams”

La expresión usada por Harry, es dicha en idioma bielorruso, porque Louis en esta historia es de ese país, al menos en esta fic, me gusta explorar nacionalidades. En fin, significa “mi cielo”.

Próximamente...

GRACIAS TOTALES

No olviden votar y/o recomendar.

6. März 2023 01:20 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Lesen Sie das nächste Kapitel Jelaousy

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 9 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!