la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #7 SERIE MALES NECESARIOS NamJoon carga con un pecado que le es imposible exculpar después de muchos años. Aun si hizo que todo un proyecto secreto tuviera éxito o si le dio a sus hijos psicópatas un propósito y una forma de vida. Él es culpable del mayor crimen que se le pueda ocurrir. Taehyung no es su hijo, ni un psicópata, pero sí la persona a la que más ama y a la que se ha encargado de ahuyentar por más de veinte años. En el punto de ruptura de NamJoon, su única salida es quien nunca pudo llamarlo padre y a quien nunca pudo ver como un hijo. Taehyung es un empático oscuro, siente, incluso más que sus hermanos y a pesar de cada desaire de NamJoon irá en su rescate como cada maldita vez. 🚩Adaptación sin fines de lucro


Fan-Fiction Bands/Sänger Alles öffentlich.

#namjoon #taehyung #bts #males-necesarios #psicopata #asesinato #abuso #tortura #romance #gay
180
14.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

IMPORTANTE

Es importante para finalizar con esta saga y antes de comenzar con el libro #7 que sepan algunas cositas y que conozcan uno que otro término relevante. Por favor no se salten este apartado.


1. En el libro de Extras, el primero (Oscuro) se da una breve introducción a la relación de los personajes principales y una escena que se menciona varias veces en este libro. Recomiendo leerlo antes de empezar el libro.

2. Los personajes principales se mantienen con sus nombres iniciales. NamJoon y Taehyung. O sea que la historia es NamTae en lugar de Yoonmin/JimSu.

3. La pareja es versátil, así que no hay un top y un bottom.

4. El YoonMin de Lunático se mantiene al igual que el resto de parejas ya conocidas.

5. Un término que se debe conocer es "Empático oscuro": la empatía oscura es una condición equiparada con la sociopatía y la psicopatía que se caracteriza por que las personas que se conocen como empáticos oscuros poseen características psicológicas de narcisismo, maquiavelismo y psicopatía, denominados juntos como la triada oscura. Un empático oscuro siente y casi siempre sus emociones son amplificadas al punto de identificarlas fácilmente también en otras personas y detectar las mentiras, pero carecen de la capacidad de arrepentimiento por sus actos si sienten que están justificados o piensan que es su deber actuar como justicieros y castigar el mal (están dentro de la categoría de anti héroes) y en concordancia con la psicopatía, se regocijan en el sufrimiento que causan a las personas a las que castigan, generalmente de manera atroz y despiadada.

6. La traducción cambió el término WatchTower o The Watch (nombre del proyecto que se menciona en el libro #6) por Atalaya. En pocas palabras significan lo mismo solo que no se respetó la regla implicita de que los nombres propios no se modifican al hacer la traducción (no es cosa mía, sino de la traductora)

7. En este libro se revelan todos los secretos que hemos estado ansiosas por conocer y se junta toda la pandilla. Habrá mucha tensión sexual al inicio, teorías que son medias verdades, etapas de frustración frustrante frustradora frustracional y muuuchas risas.


****Gracias por seguir la saga conmigo hasta el final y espero no haber decepcionado con los ships. Algunos fueron su elección, pero me quise dar este capricho del NamTae.****

Ya saben que respondo dudas, preguntas e inquietudes en cualquier momento.

Love U ♥


28. Februar 2023 23:35 10 Bericht Einbetten Follow einer Story
42
Lesen Sie das nächste Kapitel Sinopsis

Kommentiere etwas

Post!
AB Araceli Barrera Manrique
Por fin llegue a esta parte y estoy encantada felicidades por tu trabajo me encanta este tipo de historias
September 03, 2023, 05:56
GYC Whatever GYC Whatever
Gracias a ti, por la traducción 🥺🥺🥺 cuando inicie la saga pensé que en algún momento Jimin sería alguno de los hijos de nam, un psicópata, pero no me quedo con los ships 😊😊😊 y este libro tenía que ser namtae
April 06, 2023, 18:35
MYGI7 YMJP MYGI7 YMJP
Estaba destinada hacer NamTae Me Encanta ♥️♥️✨ la estaba esperando al fin Muchas Gracias ❤️🤧
March 10, 2023, 19:13
Ferchu 1524 Ferchu 1524
La historia estaba destinada a ser NamTae . Espere mucho para terminar la saga y ahora q llego la hora ya no quiero q termine.
March 07, 2023, 15:08
los ojitos de jisung los ojitos de jisung
La historia estaba destinada a ser Namtae, estoy muy emocionadaaaa
March 03, 2023, 12:18
Melina 😄 Melina 😄
Gracias! Y esta historia tenía que ser NamTae no podía ser de otra manera!
March 02, 2023, 07:30
ME Maria Elena Luna
Gracias por actualizar!!! Realmente AMO esta saga.
March 01, 2023, 13:49
Jennifer Morales Jennifer Morales
Que emoción aaahhhhhh
March 01, 2023, 13:41
Carolina Rodriguez Carolina Rodriguez
Siiiiiiiiiiiiiiii.......!!!!!! Ahhhhhhhhhj!!!!!!!! Esta historia si por que si debía ser Namtae!!!!!! graciassssss.....
March 01, 2023, 12:11
Viri Anpez Viri Anpez
Q emociooooon!!! Gracias gracias gracias!!
March 01, 2023, 08:46
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 25 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!