5
18.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Introduccion y agradecimientos


En primer lugar quiero agradecer a Galo Vargas Cabanilla, por esta brilante idea de hacer este proyecto que nos permitira a muchas personas cumplir con un sueno, el cual es escribir nuestras historias, ya sean de realidad, fantasias o combinadas, como es mi caso.

Luego tengo que agradecer a tres personas que marcaron mi vida en el deporte: Honorato Haro (+), mi primer entrenador, quien me dio la oportunidad de empezar a tomar muy en serio el basketball. Juan Sala Larreta (+), quien me convoco a mi primer equipo de basketball, para jugar los torneos federativos de Guayas y a mi primera seleccion del Ecuador y a un extraordinario dirigente: Luis "El Pibe" Ayora (+), quien me dio todo su apoyo en mis inicios en ese gran y glorioso equipo como es Emelec.

Y logico a mis padres y familia por su constante apoyo a mis aventuras deportivas.

En este documento voy a tener la oportunidad de contar mi historia y suenos, que en algunos casos se hicieron realidad y en otros felizmente no, una historia en el campo deportivo en general, ya que tuve la oportunidad de jugar algunos de ellos y la intencion es de que de alguna forma sirva de motivacion a las juventudes actuales.

21. März 2015 16:08 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Mis inicios

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!