I
Ignacio Faus


Plasmo mis pensamientos y doy rienda suelta a la locura de dejar volar la mente. La gramática articula toda nuestra existencia (pensamiento,voz y escritura), grandes filósofos han hablado de como reflexionar sobre diversos temas cuando todos estamos sujetos al lenguaje, siguiendo este pensamiento el escrito intenta en forma de simbolismos como al intentar escapar de la gramática (por deseo de libertad) volvemos a caer en ella


Sachliteratur Alles öffentlich.

##poesíafilosófica
Kurzgeschichte
2
8.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La libertad, instrumento para el encierro gramatical

 Que cara ha sido esta libertad que me han vendido, desdichada en su simbolismo. Ni en mis pensamientos y mas profundos abismos e podido encontrarla... Ah, que malditos los significados que nos han sido impuestos, perfecta carcelaria institución fue creada, esta maldita gramática.

Libertad, que parábola, la cárcel creadora de sus propios fugitivos y estos en sus ansiado deseo de libertad, caen en el engaño de escapar a través de su captor, obstinados pero valientes vuelven por ansias de libertad a su prisión .

Que atrocidad cometí, al escribir estas palabras, me he convertido en otro fugitivo...

Cuanta ingenuidad corre por mis venas, cuanta perversión corrompe tan nobles pensamientos, la gramática todo desquebraja y yo como ingenuo que soy, he creído que escribiendo mi mejor mentira (ósea la verdad) tendría la oportunidad de redimirme con la carcelera libertad.

"Todo es texto, nada hay mas allá" Jacques Derrida 

13. Februar 2018 08:35 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Apología del origen de la felicidad y la agonía. (¿Que es el Amor?)

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!