duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Las tres entregas originales de El arte de matar y de amar en una. No esperes la misma calidad que los recientes remakes.


Action Nur für über 18-Jährige.

#action #espadas #sangre #duelos #familia
2
5.5k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Aclaraciones

Hola soy Duvan Cleintuar Torres, autor de esta obra, y antes de empezar quería avisarte de ciertos aspectos a tener en cuenta:

Esta historia contiene momentos con alto contenido violento, lenguaje coloquial, y sexual, por lo que te recomiendo que solo la leas si eres mayor de 16 años, pero esa decisión está bajo tu responsabilidad.

No se pretende humillar u ofender a nadie, la historia y los personajes son totalmente ficticios.

El arte de matar y de amar Original/Remake está registrado y bajo los derechos del autor y de la editorial Punto Rojo, cualquier copia o venta no autorizada conllevará a sanciones legales.

Esta es una versión completa de la trilogía original escrita por mi en 2017. Existe una versión remake con mejor calidad. Dichos remakes los puedes encontrar en esta misma aplicación, eso si, te advierto de que son muy diferentes a estas versiones, aunque con una narrativa superior.

Algunos capítulos pueden verse un poco raros, como si fuesen poemas en vez de prosa, esto se debe a que a veces al copiar y pegar el texto hay problemas de formato entre las dos aplicaciones, y se me separan las frases. Intentaré que se note lo menos posible.

Debido a que el número de capítulos total de las tres entregas originales superaban el número de capítulos permitidos en Inkspired, los he ido agrupando de tres en tres y en ocasiones incluso en cuatro. De todas formas dejaré claro donde empieza y acaba cada uno.

Ahora que ya sabes esto, te dejo disfrutar de esta obra. Hasta luego.

18. Januar 2023 09:45 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel EL ARTE DE MATAR Y DE AMAR I (ORIGINAL)

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 38 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!